Aún puedes hacerte con la MediaPad M5 en Amazon a un precio espectacular

Escrito por
Tablets

Amazon estuvo dejándonos ofertas nuevas hasta el último momento de su Prime Day y una de las más interesantes probablemente fuera la de la MediaPad M5, una tablet lanzada no hace mucho aún y que sin duda es una de las mejores Android del momento. Pues bien, si no estuvisteis pendiente el gran día, sabed que aún tenéis la oportunidad de haceros con ella con un descuento sustancial.

La MediaPad M5 (de 8.4 pulgadas) por sólo 280 euros

El modelo que apareció rebajado y que sigue pudiéndose comprar ahora con descuento es concretamente el de 8.4 pulgadas. Su precio oficial es de 350 euros y es cierto que desde hace algún tiempo teníamos un vendedor en Amazon ofreciéndola por unos 320 euros, pero la ocasión que tuvimos el Prime Day, y aún hoy, es aún mejor.

Y es que ahora mismo Amazon la sigue vendiendo por sólo 280 euros. Hay que insistir en que 70 euros de descuento para una tablet que apenas lleva unos meses a la venta, está lejos de ser algo que pase todos los días y, lo que le puede dar algo más de urgencia a la decisión, no sabemos cuánto tiempo más puede durar, pero ya nos extraña que la oferta siga disponible a día de hoy.

La mejor ocasión para hacerse con una buena tablet de 8 pulgadas

Como referencia hay que decir que ahora mismo tenemos su predecesora, la MediaPad M3, lanzada hace ya casi dos años, por 250 euros, y diríamos que podría ser una compra interesante, igual que lo haríamos con la Galaxy Tab S2, algo más antigua aún, que se puede comprar por un precio similar. Alrededor de 250 euros por una tablet de gama alta de 8 pulgadas es un buen precio.

Invertir 30 euros más para hacerse con la MediaPad M5, de todos modos, nos va a merecer la pena casi sin ninguna duda, porque es muy poca diferencia para salir ganando mucho en apartados en los que el paso del tiempo se nota bastante: primero, tenemos uno de los mejores procesadores que podemos encontrar ahora mismo en una tablet (Kirin 960), y segundo, llega con Android Oreo (en la MediaPad M3, por ejemplo, tenemos aún Android Nougat).

¿Puede interesarnos más otra tablet Huawei?

Aunque no tenemos ninguna duda de que si estáis buscando una tablet de 8 pulgadas esta es la mejor opción que tenéis ahora mismo, la cosa cambia si no tenéis claro que la pantalla se os vaya a quedar pequeña. El modelo de 10 pulgadas es igual pero más grande y con mejores altavoces, así que sería perfecta, pero hay que pensar ya en llegar a los 400 euros.

La opción que podéis considerar quizá es apostar por la MediaPad M3 10 Lite, que ahora mismo se puede comprar por unos 220 euros, y que es una tablet con muy buena relación calidad/precio también. No hay que perder de vista, eso sí, que esta es más una tablet de gama media, con un procesador bastante menos potentes y resolución “sólo” Full HD. En la guía MediaPad que os dejamos sobre estas líneas tenéis un repaso más completo de las diferencias entre distintos modelos.

Compártelo. ¡Gracias!