Tablets Windows al mejor precio: la Surface Pro y la Matebook E en oferta en Amazon

comparativa dispositivos Surface

El Prime Day 2018 puede que haya terminado pero aún nos quedan unas cuantas ofertas en Amazon que merece la pena tener en cuenta si no pudimos aprovechar las del gran día: ya os avisábamos ayer de que la MediaPad M5 seguía disponible con un gran descuento pero también para tablets Windows tenemos rebajas interesantes, más concretamente, para la Surface Pro y la Matebook E.

La Surface Pro por sólo 834 euros

La oferta de la Surface Pro no tiene nada que ver en esta ocasión con la que vimos en el Prime Day, ya que aquella se aplicaba a un modelo superior, y la que tenemos vigente ahora es para el más básico de todo ellos, con procesador Intel Core m3 y 4 GB de memoria RAM. Es aún una opción potente de sobra para un usuario no demasiado intensivo y por los 834 euros a los que está rebajada sin duda merece la pena tenerla en cuenta.

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Para los que estén interesados en configuraciones de más nivel, lo cierto es que la gran ocasión la tuvimos en el Prime Day, pero si llegasteis tarde no está de más saber que tenemos el modelo con Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento descontado también a 1257 euros, una oferta algo mejor incluso que la que os contábamos que nos había dejado Microsoft en sus rebajas de verano, aunque aún puede que os merezca la pena echar un vistazo a estas para haceros con algún accesorio.

La Matebook E por 920 euros

La otra tablet Windows de gama alta que podemos comprar ahora mismo rebajada es la Matebook E, en un modelo que viene justo a cubrir el hueco intermedio entre los dos modelos de la Surface Pro que hemos mencionado, con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Comparando con las de Microsoft, el precio está mucho más ajustado, de todos modos, sobre todo pensando en que el teclado aquí sí que viene incluido.

tablets huawei windows

Es curioso que no aparece como rebajada, pero ya os podemos decir que 920 euros es un precio muy inferior al habitual suyo, que era de 1200 euros. ¿Quizá es una bajada definitiva? Es posible, porque el modelo superior (con 8 GB de RAM), aunque con una diferencia mucho menor también se encuentra algo más barato ahora. En todo caso, si es una opción que os pueda interesar no conviene confiarse mucho.

A la espera del lanzamiento de la aún más asequible Surface Go

Si estas dos tablets aún se escapan de vuestro presupuesto, ya sabéis que la gran noticia en tablets Windows en estos días es la presentación por parte de Microsoft de la nueva Surface Go, un modelo de 10 pulgadas con el que los de Redmond pretenden entrar a competir con el iPad 2018 y las tablets Android de gama media-alta y que se va a poder comprar a partir de sólo 450 euros.

Artículo relacionado:
Surface Go: modelos, precios y fecha de lanzamiento para España

Por supuesto, hay que contar con que ese precio tan asequible se ha conseguido con recortes significativos que van más allá del tamaño de la pantalla. Lo más importante a tener en cuenta es que tenemos un procesador Pentium. Para un uso relativamente ligero de Windows 10, en todo caso, puede ser más que suficiente. Eso sí, lo podemos reservar ya pero habrá que esperar a finales próximo mes para poder ponerle las manos encima.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.