Top 5 en juegos gratis para iPad: Rowdy Wrestling, Castle Creeps Battle y más

juegos gratis para iPad

El estreno quizá más llamativo esta semana ha tenido lugar (por una vez) en el terreno de los juegos premium con la llega de Motorsport Manager Mobile 3, pero por supuesto han seguido llegando juegos gratis a la App Store: hacemos repaso en el nuevo top 5 de las novedades que han conseguido subir más alto en el ranking de los más descargados.

Rowdy Wrestling

El juego gratis nuevo más popular esta semana parece que ha sido este Rowdy Wrestling, aunque no parece que esté consiguiendo retener del todo a los usuarios a los que en un principio ha atraído, como podéis ver por las valoraciones. Quizá sea cuestión un poco también de llegar con las expectativas justas, porque no deja de ser un juego de pelea, bastante sencillo tanto es sus gráficos como en la mecánica del combate cuyo principal atractivo es el tener decenas de personajes por desbloquear y varios modos de juego.

‎Rowdy Wrestling
‎Rowdy Wrestling
Developer: Colin Lane Games AB
Price: Free+

Castle Creeps Battle

Visualmente mucho más atractivo, el segundo puesto es para un juego de estrategia al estilo Clash Royale, basado en enfrentamiento PvP y colecciones de cartas, aunque tiene de peculiar comparado con la gran cantidad de juegos similares que tenemos ya en la App Store que ha intentado aproximarse más a la fórmula de lo que son más propiamente los tower defense en la forma en la que se organizan los combates.

The app was not found in the store. 🙁

Slashy Knight

En el tercer puesto tenemos un juego del que el nombre ya nos dice bastante, porque incluso en el título nos encontramos con un título que está muy en la línea de los muchos RPG que han tratado de adaptarse a los dispositivos móviles apostando por un combate mucho más rápido pero también menos (prácticamente nada) estratégico, y conservando la clásica ambientación de fantasía medieval y algunos elementos de personalización. El diseño, no obstante, sí que es bastante original.

‎Slashy Knight
‎Slashy Knight

Bloop Go!

Bloop Go! es otro juego que en su mecánica de juego y planteamiento es bastante sencillo, pero que entra muy bien por los ojos y que resulta perfecto para pasar un rato entretenido sin muchas complicaciones: es básicamente un runner (aunque con vista lateral, como en los juegos de plataformas), inspirado claramente clásico Mario Kart, no en la estética, pero sí en que está totalmente orientado al modo multijugador y la gracia de la competición está en los power-ups.

‎Bloop Go!
‎Bloop Go!
Developer: Bloop Games
Price: Free+

Plank!

Terminamos con un juego arcade, con un diseño bastante cuidado también dentro de su sencillez, recordando visualmente un poco a Monument Valley. Nuestro objetivo será únicamente guiar a nuestro personaje entre unas y otras islas, para lo cual tenemos que ir colocando tablas que harán de pasarela, teniendo en cuenta que no se pasen de largo ni se quedan cortas. No hay niveles, sino que se se juega en un modo infinito en el que se trata sólo de alcanzar la mayor puntuación.

‎PLANK!
‎PLANK!
Developer: Kwalee Ltd
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

¿Habéis echado en falta algún gran estreno esta semana? Habrá que esperar a ver si la próxima tenemos más suerte, pero de momento ya sabéis que en nuestra sección de juegos para iPad podéis encontrar más recomendaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.