Lenovo Tab 5 10 Plus: más tablets de gama media en camino

Venimos comentando en los últimos tiempos que el sector de las tablets de gama media se está animando bastante y ahora tenemos nuevas noticias que apuntan a que tenemos todavía más novedades pendientes, con registros que indican que también por parte de Lenovo podemos esperar que se renueven parte al menos de su oferta en este terreno.

La Lenovo Tab 5 10 Plus da las primeras señales de vida

Efectivamente, como nos cuentan en Tabletmonkeys, ya tenemos los primeros registros que confirman que nuevas tablets de Lenovo han comenzado a pasar por organismos reguladores de cara a su lanzamiento, y por lo numeración de los modelos, parece bastante claro que una de ellas sería la Lenovo Tab 5 10 Plus, en versión tanto Wi-Fi como LTE.

tab 4 10 plus blanca

No es la única tablet que aparece en estos registros, pero la segunda es más difícil de identificar porque la numeración no se corresponde igual de bien con la que tienen los modelos actuales. Podría ser simplemente que Lenovo vaya a romper el patrón y que estemos, bien ante una Lenovo Tab 5 8 Plus o bien ante una Lenovo Tab 5 10 (sin el plus), pero también podría ser que nos encontramos con un nuevo tamaño (¿una quizá más cerca de las 11 pulgadas?) o concepto.

Aún sin pistas sobre sus especificaciones técnicas

Desafortunadamente, como sucede a menudo con los registros de los organismos reguladores, no se ha descubierto nada relevante sobre sus especificaciones técnicas. Estos en concreto provienen del encargado de dar la certificación Bluetooth y ni siquiera nos permiten confirman que llegarán con Android Oreo, por mucho que lo podamos dar por sentado.

android oreo logo
Artículo relacionado:
Tablets con Android Oreo (2018): al fin tenemos opciones

Una pena, porque sería interesante tener alguna pista sobre qué planes tiene Lenovo para la sucesora de la que hasta el momento es la mejor tablet Android de su catálogo. ¿Podríamos quizá encontrarnos con que la Lenovo Tab 5 10 Plus deje atrás definitivamente la gama media? La Lenovo Tab 4 10 Plus tiene ya unos cuantos detalles de gama alta y con una pantalla Quad HD y alguna mejora más podría quizá lanzarse a competir contra otras que ahora mismo están un paso por delante.

Las mejores opciones en la gama media (presente y futuro)

En todo caso, hace poco hacíamos repaso de las mejores opciones que teníamos ahora mismo entre las tablets de gama media, con un ojo puesto ya también en los lanzamientos pendientes y parece ahora obligado dejar entre ellos un hueco reservado para las nuevas tablets de Lenovo. Tenemos muchas incógnitas todavía pero quizá tengamos más pistas pronto.

apple ipad
Artículo relacionado:
Presente y futuro en las tablets de gama media: las mejores opciones ahora y otras para estar pendientes

Aprovechamos para recordaros, por cierto, que no tuvimos que esperar mucho para poder conocer de primera mano las tablets Huawei de cuyo debut en aquel momento estábamos aún pendientes: la MediaPad M5 Lite 10 y la MediaPad T5 10. Ya sólo nos queda por asistir al debut de la Galaxy Tab Advanced 2 (o Galaxy Tab A2, no está claro aún cómo se llamará), sin contar las posibles sorpresas de última hora, claro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.