Los precios de la Xiaomi Mi Pad 4 empiezan a bajar

Hace unas semanas hacíamos repaso de los primeros precios que estábamos encontrándonos en los importadores para la nueva tablet de Xiaomi y veíamos que estaban aún bastante altos, pero parece que os podemos traer ya mejores noticias de cara a ahorrar todo lo posible, porque se está empezando a encontrar la Mi Pad 4 por precios que bajan ya de los 200 euros.

La Mi Pad 4 se puede comprar ya a partir de menos de 200 euros

La principal razón de que la Mi Pad 4 se esté empezando a encontrar ya bastante más barata, por supuesto, que ya se está vendiendo el modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, cuyo precio de partida en China es mucho más bajo, aunque también ayuda que en algunos importadores la tenemos ahora mismo con algo de descuento. En Geekbuying, por ejemplo, la podemos encontrar por 188 euros.

Hay que decir que es un precio aún algo alto quizá para lo que cabría esperar, teniendo en cuenta que el precio oficial al cambio es algo menos de 150 euros, pero tampoco podemos asegurar que vaya a acabar bajando mucho más (calcular los precios que le van a poner los importadores a las tablets que se traen desde China está lejos de ser una ciencia exacta), dependiendo quizá de la disponibilidad y de la demanda que tengan. Al menos se puede decir que entra dentro de lo razonable.

El precio del modelo superior aún no ha bajado

Las buenas noticias, desafortunadamente, no se extienden al modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, cuyos precios siguen siendo básicamente los mismos que nos encontrábamos a principios de mes, y que en algunos importadores vemos que suben incluso de los 300 euros, una cifra a todas luces exagerada para una tablet que al cambio cuesta menos de 200 euros.

Si no tenemos paciencia, o confianza en que vaya a bajar mucho más en un plazo de tiempo razonable, o en caso de que necesitemos reemplazar nuestra tablet vieja ya mismo, de nuevo parece que es Geekbuying el que nos deja una de las mejores ofertas, ya que tenemos los dos colores disponibles por menos de 260 euros.

Otras opciones a tener en cuenta

Aunque la Mi Pad 4 sigue siendo la estrella de las tablets chinas, como lo fueron en su momento sus predecesoras, y hay que decir que los análisis en vídeo nos han dejado muy buenas impresiones, ya sabéis que en los últimos tiempos hemos conocido unas cuantas tablets chinas Android de muy buen nivel que no está de más tener en cuenta como alternativas.

Artículo relacionado:
La Xiaomi Mi Pad 4 en vídeo: la reina de las tablets chinas

Sobre todo porque al fin y al cabo lo malo de la tablet de Xiaomi, al revés de lo que sucede con sus smartphones, es que tenemos un único modelo en un único tamaño, con sólo unas cuantas variaciones de memoria y conexión que, eso sí, al menos introducen algo de variedad en precios. Y si queréis considerar aún más opciones, fuera de la gama alta Android, tenemos para echar un vistazo una selección más amplia con las mejores tablets chinas, incluyendo modelos más baratos y tablets Windows.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.