Ya puedes descargar gratis Asphalt 9 Legends para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Buenas noticias para todos los aficionados a los juegos de carreras, porque uno de los lanzamientos más esperados al fin ha llegado a la App Store y Google Play: después de unos cuantos meses en pruebas en unos cuantos país, ha llegado el momento del debut a nivel mundial de Asphalt 9 Legends y ya lo tenemos listo para descargar también desde aquí.

Asphalt 9 Legends: el juego de carreras más esperado

Pocas sagas en el terreno de los juegos de carreras tienen el prestigio de Asphalt, así que había muchas ganas de poderle ponerle las manos encima al Asphalt 9 Legends, sobre todo porque daba bastante envidia ver que en otros países llevaban ya un tiempo pudiendo jugarlo. Además que es cierto que hemos tenido otras entregas desde Airborne, pero han sido título menores, más limitados en su alcance, no una versión completa como esta.

Y aquí la tenemos al fin. Si sois de los que estaban esperando impacientes su estreno en nuestro país, seguro que ya le habríais echado también un vistazo a algunos de los tráilers y gameplays que había ya disponibles, pero si no lo habíais hecho todavía ya os podemos adelantar si no queréis perder más tiempo e ir directos a jugar, que no os va a decepcionar lo que nos vamos a encontrar en términos de gráficos y físicas (este es uno de esos apartados en los que Gameloft rara vez decepciona).

No sólo tenemos las mejoras en esos apartados que damos ya por sentado entre una y otra entrega de una saga como esta, sino que veréis que también vamos a contar con decenas de temporadas por las que ir avanzando y, sobre todo, una impresionante cantidad de eventos y desafíos que, en conjunto, nos van a dejar muchísimas horas de juego por delante. Merece la pena mencionar también que se ha incluido la posibilidad de formar comunidades online, para potenciar la dimensión cooperativo del multijugador.

Ya puedes descargar Asphalt 9 Legends

En todo caso, seguramente no querrráis perder demasiado tiempo leyendo descripciones de lo que nos vamos a encontrar, cuando podemos ir directamente a la App Store y Google Play y descargarlo ya para descubrir vosotros mismos todo lo que puede dar de sí el Asphalt 9 Legends. A pesar de ser un juego de tanto nivel, os podemos confirmar que los requisitos de hardware y software son muy bajos, tanto para iOS como para Android, así que no debería haber muchos problemas.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Y, por supuesto, llega como descarga gratuita, aunque como os podéis imaginar, no faltan las compras in-app. Quizá acabe este siendo el punto menos favorable del juego, porque aunque en los juegos no suele haber problemas para esquivar los pagos para desbloquear opciones de personalización, no sucede lo mismo con las esperas, y aquí también las vamos a tener. De hecho, ya estamos empezando a ver alguna que otra crítica en este sentido, y eso que el juego lleva muy poco tiempo disponible.

De todas maneras, parece que en general las impresiones que está dejando son muy positivas y, un dato a tener en cuenta y por el que Gameloft se merece una enhorabuena, es que no estamos viendo prácticamente ninguna queja en lo que respecta a bugs y errores, que ya sabéis que suelen plagar a los juegos recién estrenados y más aún cuando su lanzamiento viene seguido de una inmediata avalancha de instalaciones, como es su caso.

Compártelo. ¡Gracias!