La Huawei MediaPad T3 10 vuelve a bajar de precio en Amazon

Escrito por
Tablets

Esta misma mañana hacíamos repaso de las tablets más vendidas en Amazon y veíamos que el primer puesto era para una de las tablets con mejor relación calidad/precio del momento: la MediaPad T3 10. Pues bien, si no os contáis entre los muchos que la tienen ya en casa, quizá os queráis sumar a ellos ahora, porque ha vuelto a bajar de precio.

La MediaPad T3 10 por sólo 130 euros

Efectivamente, no nos extraña encontrarnos con que la MediaPad T3 10 es la tablet preferida en Amazon porque llevamos mucho tiempo viéndola con cierta frecuencia con rebajas que la convertían en una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscamos una tablet de 10 pulgadas barata pero con un mínimo de calidad y fiabilidad.

De hecho, lleva bastante tiempo pudiéndose encontrar sin muchos problemas por unos 150 euros, que es un gran precio, aunque la dejaba en competencia directa con la Lenovo Tab 4 10, que se suele poder comprar por una cifra similar. Ahora mismo, sin embargo, la tablet de Huawei está aún más rebajada y nos podemos hacer con ella por sólo 130 euros, un precio al que ya sí que no tiene rivales.

A estos precios, normalmente, lo único que vamos a encontrar son tablets de 8 pulgadas y la realidad es que incluso algunas de ellas, con características similares, nos saldrían algo más caras. Podemos pensar en hacernos con tablets con mejores características si estamos dispuestos a pagar más, pero si se trata de hacerse con una tablet de 10 pulgadas lo más barata posible, esta es una gran ocasión.

¿Bajará aún más de precio con la llegada de la MediaPad T5 10?

Lo que no podemos decir es que vaya a ser la mejor ocasión que tengamos a corto plazo para hacernos con ella, porque sin duda esta bajada de precio tiene mucho que ver con el lanzamiento en un par de semanas de la nueva MediaPad T5 10, y no se puede descartar que cuando esta llegue a las tiendas, su predecesora vuelva a bajar un poco más de precio. Puede ser una jugada arriesgada, pero de cuando en cuando sucede que nos encontramos con lo que a priori parece una gran oferta y unos pocos días o semanas después llega una aún mejor.

Tampoco os diríamos que lo podéis dar por descontado porque la verdad es que 130 euros por una tablet como la MediaPad T3 10 parece ya un precio difícil de mejorar y hay que tener en cuenta que ya sirve para marcar una diferencia importante con la MediaPad T5 10, que se va a lanzar a partir de 200 euros (y pasará de los 250 euros en los modelos superiores).

Habrá buenas razones, sin embargo, para pagar la diferencia, y esta puede ser otra buena razón para esperar a que la MediaPad T5 10 llegue a las tiendas, porque no sólo va a dar el salto a la resolución Full HD, sino que contará también con un procesador más potente, vendrá actualizada a Android Oreo y, además, se ha introducido también un lector de huellas digitales.

Compártelo. ¡Gracias!