Todas las características de la sucesora de la Galaxy Tab A 10.1 al descubierto

mejor tablet de gama media

Cada vez tenemos menos claro cuál será su nombre, porque por un momento parecía que sería Galaxy Tab Advanced 2 y últimamente está cogiendo fuerza el de Galaxy Tab A2, pero lo que sí está claro es que la sucesora de la Galaxy Tab A 10.1 está en camino y una última filtración nos ha descubierto todas sus especificaciones técnicas.

Así será la sucesora de la Galaxy Tab A 10.1

Ya habíamos tenido ocasión de echarle un vistazo a algunas imágenes que nos mostraban el diseño de la nueva tablet de gama media de Samsung, de manera que teníamos una idea bastante clara del aspecto que tendría, muy similar al de la Galaxy Tab S4, destacando la ausencia de botones físicos, aunque con unos marcos no tan reducidos (un diseño especialmente estilizado es siempre uno de los extras de la gama alta).

Una filtración de un supuesto manual de usuario nos había descubierto también algunas de sus especificaciones técnicas, pero hoy mismo ha habido una más que nos deja muchos más detalles y, corregiría, por cierto, un dato que nos había decepcionado un poco de la primera, que era el procesador: pensábamos que la nueva tablet de Samsung podría llegar con el mismo procesador de la actual Galaxy Tab A 10.1, una decisión que sonaba extraña, sin duda, y ahora vemos que podría ser un Snapdragon 450.

Otros datos coinciden plenamente, en todo caso, como la resolución Full HD, el llegar con Android Oreo o los dos 2 GB de memoria RAM, pero eran también los más previsibles. Tenemos datos suficientes, en todo caso, para completar ya la lista de especificaciones técnicas: 32 GB de memoria interna, ranura para tarjeta micro-SD, cámaras de 8 y 5 MP y batería de 7300 mAh.

El modelo XL tendría pantalla de 10.5 pulgadas

Aunque no está muy claro cuál será su nombre, lo que sí parece que se mantiene de unos a otros registros y filtraciones es el la denominación de uno de los modelos como XL. Hay más referencias, de hecho, a este modelo que al estándar, pero está claro que éste debe existir también porque no tendría mucho sentido añadir ese “XL” a un nombre si no es para diferenciarlo de otro más pequeño.

Pues bien, si estaba más o menos claro que habría dos tamaños diferentes, no lo estaba tanto cuántas pulgadas tendría cada uno de ellos y este es otro dato que podemos concretar un poco más ahora, porque las especificaciones técnicas que os hemso dado corresponden en concreto al modelo XL y ya se habría confirmado que su pantalla sería de 10.5 pulgadas.

Es de suponer que el modelo estándar llegaría con una pantalla de 10.1 pulgadas, aunque la verdad es que parece una estrategia extraña lanzar la tablet en dos modelos con tamaños tan próximos. Podría ser quizá que Samsung no pretenda lanzar los dos en todos los mercados, o que haya varíe alguna cosa más al margen del tamaño de la pantalla, lo normal sería pensar que quizá introduciendo algún extra en el modelo XL que será de por sí el más caro (podría ser quizá la capacidad de almacenamiento).

Fuente: sammobile.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ESTEFANIA ROA GONZALEZ dijo

    Para mí la Alldocube X es la TabletKiller por excelencia, mejor en relación calidad precio que cualquier Tablet de Samsung, Apple, xiaomi o cualquier marca que le pongan en frente, me parece que las características de esta Tablet son increíbles, destacan la pantalla amoled 2K, la construcción, la batería de 8 000 mAh, la carga rápida, el sonido de alta fidelidad, además de todo esto ofrece un lector de huella dactilar, soporte de HDR, almacenamiento más que suficiente 64gb, un procesador solvente para ejecutar cualquier aplicación o realizar cualquier tarea. Android 8.1, técnicamente dotada de sobra para brindar la mejor experiencia en el mundo de las tablets.