La Samsung Galaxy Tab S4 sería anunciada el inminente 1 de agosto

Imagen de la parte trasera de la Galaxy Tab S3 de Samsung

Si andabas esperando al sucesor de la tablet Galaxy Tab 3, es muy probable que no tengas que aguardar mucho más. Y es que, según una fuente de confianza de AndroidHeadlines, el nuevo dispositivo de Samsung, que sería bautizado como Galaxy Tab S4, saldrá a la luz el inminente 1 de agosto -en solo dos días, vaya. La información viene a modo de exclusiva por parte de este medio, donde se apunta que los datos son suficientemente fiables -procederían de alguien «cercano» a Samsung y conocedor por tanto de los planes de la firma- para asegurar un lanzamiento este mismo miércoles.

Lo cierto es que hasta ahora se esperaba que la tablet haría acto de presencia en la IFA 2018, que este año tiene lugar en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre. Sin embargo, este último rumor desecha esta teoría, apuntando que Samsung adelantará su debut a agosto, días antes de que el Galaxy Note 9 se anuncie y se convierta en absoluto protagonista de las noticias tecnológicas de medio mundo.

Gran pantalla sin apenas bordes

Muchas son las cualidades del Galaxy Tab S4 que se han estado rumoreando hasta ahora. Se espera que el equipo monte una pantalla de 10,5 pulgadas (16:10) con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Mostraría un diseño bastante limpio, con bordes casi inexistentes -tal y como se muestra en la imagen filtrada del Tab S4 de hace unas semanas-, y diría adiós al lector de huellas. Internamente estaríamos hablando de un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La tablet de Samsung vendría con las habituales dos cámaras, una principal en la parte trasera, de 13 megapíxeles de resolución, y otra delantera de 8 megapíxeles.

Concepto del Galaxy Tab S4 de Samsung - AndroidHeadlines

Imagen conceptual del Samsung Galaxy Tab S4 – Fuente: AndroidHeadlines

En cuanto al resto de prestaciones, debemos esperar un equipo con una generosa capacidad de batería de 7.300 mAh -desconocemos cómo se traduce esto en términos de autonomía aún-, soporte para conexión Bluetooth 5.0 e implementación del conocido sistema de escáner de iris de la casa. La versión de Android 8.1 (Oreo) sería la encargada de darle vida a este nuevo Tab S4, que no dejaría de lado la compatibilidad con Samsung DeX, por supuesto.

¿Más anuncios en camino?

Se hablaba mucho de que Samsung podría presentar también un reloj inteligente, el Galaxy Watch, y que este podría llegar el 9 de agosto, junto al Galaxy Note 9. Tras saber del más que posible anuncio este 1 de agosto, algunos se inclinan a pensar que el smartwatch podría finalmente adelantarse junto a la tablet, algo que podría tener más sentido que el hecho de salir a la palestra junto al Note 9 (y verse eclipsado por este). Tendremos que esperar solo dos días para poder salir de dudas y, esperamos todos, contarte mucho mejor todas las cualidades de la nueva tablet de los coreanos. Veremos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.