Honor Note 10 ya está aquí con su imponente batería de 5.000 mAh

Imagen oficial del Honor 10 Note

Hoy Honor tenía una cita importante en su tierra natal: la del debut de su nuevo y esperado phablet Honor Note 10. Este comentado dispositivo, que lleva semanas dando vueltas por la red gracias a filtraciones de todo tipo, por fin se ha hecho oficial, dejando conocer así su interesante lista de especificaciones. Y es que la compañía hermana de Huawei parece haber puesto toda la carne en el asador en su nuevo equipo, un grandullón de 6,9 pulgadas que está destinado a hacer cosquillas al inminente Galaxy Note 9 de Samsung -recuerda que su presentación oficial será el próximo 9 de agosto.

Características principales

El Honor Note 10 cuenta con un esplendoroso panel AMOLED de 6,95 pulgadas (2.220 x 1080 píxeles de resolución y soporte HDR10) y una cobertura NTSC del 115%, abrazado por unos marcos realmente finos. En su interior corre un procesador HiSilicon Kirin 970 -presente en otros equipos de la familia como el Huawei P20- junto a 6 generosos gigas de RAM, aunque siempre podrás meterle algo más de empuje con la opción de 8 GB. Añadido en el paquete viene además el software GPU Turbo, encargado de acelerar el rendimiento del chip gráfico del equipo en ciertas situaciones -por ejemplo, cuando jugamos a un videojuego, disfrutando de una mejor experiencia visual- así como un sistema de refrigeración interno para disipar mejor el calor. A nivel de capacidad de memoria, se ofrece en tres versiones: con 64 o 128 GB, ampliables en todos los casos a través de su ranura para tarjetas microSD (con un soporte de hasta 256 GB).

Espalda del Honor 10 Note

La cámara principal de este phablet está formada por un combo de dos sensores, de 24 y 16 MP,  disfrutando de la tecnología AIS (artificial intelligence stabilization), mientras que la frontal, de 13 MP, también soporta inteligencia artificial para la toma de selfies. En cuanto al sistema operativo, Android 8.1 (Oreo) es el encargado de aprovechar todos sus recursos técnicos, combinado, claro está, con la interfaz de la casa (Emui 8.1), de sobras ya conocida.

Honor 10 Note y su cámara

Sin duda una de las cualidades más comentadas hasta ahora ha sido la batería del dispositivo. Tal y como los rumores apuntaban, el Honor Note 10 se planta en el mercado con un módulo de nada menos que 5.000 mAh que nos regalará un extra importante de disfrute con este gran teléfono, con una estimación de 17,5 horas de reproducción de vídeo y 15 horas de vídeo online. Honor no se corta un pelo y asegura que su nuevo retoño dura más que el iPad mini. Ahí queda.

Evidentemente algunas de sus generosas prestaciones influyen negativamente en sus proporciones y es que el dispositivo mide 177 x 85 mm y pesa 230 gramos. Al menos resulta relativamente delgado -para lo que es-, con un grosor de 7,65 mm, y puede presumir de un diseño atractivo, gracias a su acabado metalizado con un tratamiento especial que le da el bonito efecto multicolor que puedes apreciar en las imágenes oficiales -ya visto en otros terminales de la compañía.

Precio y disponibilidad del Honor Note 10

El Honor Note 10 ya se puede adquirir en la tienda Vmall de la firma en China, aunque el resto del mundo tendrá que esperar. En el caso del mercado europeo, todo apunta a que la casa lo presentará oficialmente durante la IFA 2018, concretamente el día 30 de agosto, aunque la compañía asiática aún no lo ha confirmado.

En cuanto a precios, manejamos las etiquetas chinas, con unas cifras de 2.799 yuanes (unos 354 euros al cambio) para la versión de 6G y 64 GB de RAM; 3.199 yuanes (404 euros) para la configuración de 6 GB y 128 GB; y 3.599 yuanes (unos 455 euros) para el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.