Se filtra un vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 9

Anuncio del Galaxy Note 9

Y cuando creíamos ya haber visto casi todo del Galaxy Note 9… va y se filtra en todo su esplendor. El esperadísimo teléfono de Samsung, que hará acto de presencia oficial el día 9 de agosto, se ha dejado ver en un vídeo promocional de la firma con el que podemos confirmar algunas de sus características más comentadas.

El anuncio oficial, que tiene una duración de 31 segundos en total, nos muestra perfectamente el diseño del smartphone de gran pantalla así como su nuevo S Pen. La espalda, como podrás ver en los primeros segundos del vídeo, emplaza la cámara con doble lente y el lector de huellas, con unos bordes marcadamente redondeados, muy en la línea del diseño actual de la casa en los terminales de alta gama.

Igualmente se puede ver la bandeja de la tarjeta microSD (con soporte para hasta 512 GB), con el que promete un combo de hasta 1 TB de almacenamiento. En cuanto a la batería, no tenemos cifras (oficiales, claro), pero en el anuncio se puede leer que es capaz de aguantar todo el día -al menos en las pruebas realizadas con el modelo «SM-N960» con 128 GB, según se lee en la letra pequeña.

Su esplendorosa pantalla vuelve a apostar como verás por los bordes curvados, dando más sensación de panel infinito. En cuanto a los puertos, efectivamente el Galaxy Note 9 vendrá con conector Type-C así como con puerto de 3,5 milímetros. Seguro que las imágenes del vídeo te suenan; son similares a la que vimos filtrada a mitad del mes pasado, con el mismo color promocional (azul) y misma frase publicitaria: «The new super powerful Note«.

El encargado de ponernos a todos tras la pista de esta aparición estelar ha sido el siempre atento Evan Blass, que no ha dudado en avisar en su cuenta de Twitter de que el teléfono se había dejado ver en la web oficial australiana -en el momento de escribir estas líneas más que tumbada.

¿Puede ser ya 9 de agosto y acabar con esta agonía?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.