La beta de iOS 12 nos confirma que el iPhone X Plus es real

Pantalla del iPhone X

Si los cálculos son correctos, queda todavía más de mes y medio para conocer los nuevos iPhones de Apple, sin embargo, eso no parece ser problema para que prácticamente todos los días se hable de ellos. Ahora el protagonista sería el supuesto iPhone X Plus, terminal que ha aparecido ni más ni menos que en la beta de iOS 12.

El desarrollador Guilherme Rambo lleva bastante tiempo hurgando en las betas del sistema operativo móvil de Apple y no es la primera que ofrece información que a priori había pasado desapercibida y que solo es accesible a los que trastean el código hasta el fondo.  Así lo apuntan en RedmondPie, donde señalan que precisamente por ello se ha generado tanto ruido con su último aviso en Twitter, en el que asegura haber encontrado indicios del iPhone X Plus en la beta 5 de iOS 12.

Y es que al parecer es posible observar que existe un nuevo símbolo de pago dentro de esta beta que parece ser diferente al del iPhone X. El nuevo icono es más grande (más alto) y cuenta, ojo al dato, con un botón lateral mucho más prominente. Incluso el «notch» es ligeramente diferente, si observas ambas imágenes -las tienes justo a continuación-:

Comparación iPhone X y iPhone X Plus

Evidentemente, Apple no ha confirmado absolutamente nada, pero esta parición estelar no hace más que alimentar los rumores sobre la existencia de este smartphone de gran pantalla o phablet que tanto esperamos ver.

El iPad Pro 2018 también en iOS 12

La venta de iOS 12 nos está dando más alegrías de las que esperábamos. Además de este reciente descubrimiento, hace unos días te contábamos que el filtrado  iPad Pro 2018 también había hecho acto de presencia en la beta del sistema en el «asset» de la UI del estado de la batería. Gracias a ello podemos esperar un iPad cuyo diseño ha cambiado sustancialmente y del que te contamos muchos más detalles en este otro artículo. Qué ganas de que Apple nos confirme al fin todo.

[Imagen de portada: Kārlis Dambrāns]


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.