Corre: tienes la Chuwi Hi9 Pro a 121 euros por tiempo limitado

Tablet Chuwi Hi9 Pro

A pesar de que lleva muy poco tiempo en el mercado, la Hi9 Pro de Chuwi ya se ha ganado a pulso el ser una de las mejores opciones de tablets por su relación calidad-precio. Por ello no podíamos dejar de avisarte de que el equipo se encuentra ahora en oferta, mejorando aún más si cabe su cifra.

Características de la tablet Chuwi Hi9 Pro

En caso de que necesites primero hacer un repaso por sus especificaciones, te contamos que esta tablet cuenta con una pantalla no muy grande, de 8,4 pulgadas, con resolución 2K (2.560 x 1.600 píxeles) y curvatura del cristal 2.5D.

El procesador de 10 núcleos MediaTek X20 es el encargado de hacer andar este dispositivo, que echa mano además de 3 GB de RAM. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno que siempre podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Pantalla de la tablet Chuwi Hi9 Pro

Con una batería de 5.000 mAh, la tablet apuesta por una cámara trasera de 8 megapíxeles (fabricada por Samsung, por cierto) mientras que en el frontal emplaza un sensor de 5 MP. No se olvida de integrar módulo GPS, viene con puerto type-C y tiene unas medidas de 217,4 x 128,9 x 7,9 mm.

Presume de cuerpo completamente metalizado y viene con soporte 4G LTE. Todo por un precio oficial de 169,99 dólares (unos 145 euros al cambio) que ahora se ha visto rebajado.

Más barata que nunca

Como apuntábamos, si ya de por sí su coste normal de 169,99 dólares nos parecía interesante, su actual rebaja resulta aún más tentadora. Y es que Chuwi está ahora mismo ofreciendo su nuevo dispositivo en la tienda de Gearbest bajo una etiqueta de 139,99 dólares o 121,10 euros según el cambio aplicado por la web.

Chuwi Hi9 Pro con juego

La rebaja, ojo a esto, solo estará en vigencia unos días limitados -o hasta agotar existencias-, de forma que si te interesa, tienes hasta el próximo día 12 de agosto para adquirirla. Tras ello, volverá a su precio de siempre. Avisado quedas.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Miguel Parada dijo

    Caray! Ahora que me acabo de agenciar la Hi9 llega la versión PRO!!! Debí esperar pero pensé que CHUWI no haría ningún lanzamiento especial este verano y me equivoqué. El precio está muy bien 121 dolares hasta el 12 de agosto para luego pasar a 169 dolares (145€) es un buen descuento. Lo que está chulisimo es que integra el GPS, esto no es usual en una tablet. Suele ser algo que se omite. Muy interesante.

  2.   hernan pombo dijo

    Hola Miguel, tengo una consulta que no es de este tema pero no sabía por donde preguntarte.
    Vi una publicación tuya de hace 3 años más o menos donde decís que se puede usar el VirtualDJ en Linux usando Wine y controlador ALSA para el sonido.Estoy harto de Windows y a pesar de mejorar la notebook siempre en algún momento, se me congela. Me recomendás usar el Linux o voy a tener el mismo problema? Mil gracias por tu respuesta.