Se filtra el precio del rumoreado Mi Mix 3

Escrito por
Phablet

Hace solo unos días que hablábamos del phablet Mi Mix 3 y su posible fecha de presentación. Ya entonces incluso especulamos con el precio que podría tener el dispositivo, dato que ahora vuelve a salir a flote gracias a la filtración de un medio indio.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, Xiaomi tiene pensado lanzar el Mi Mix 3 el próximo 15 de septiembre. Será entonces cuando conozcamos este gran teléfono con pantalla generosa que ocuparía casi el 91,3% de todo el cuerpo del terminal. Las especificaciones listadas por el momento brillan prácticamente por su ausencia, aunque se comenta que los biseles del sucesor del Mi Mix 2 -imagen de portada- son extremadamente delgados y que el panel podría ser de tipo AMOLED con resolución 2K.

No es el único rumor que gira entorno a la pantalla. En varios medios se menciona ya que esta será sometida al proceso COP (Chip On Plastic), lo que permitirá a Xiaomi tener más espacio incluso en la parte inferior para dicho panel y que el teléfono pierda casi por completo todos los biseles. A la hora de emplazar el lector de huellas, se apostaría por su integración en pantalla -un sistema aún poco visto en terminales- y vendría con soporte para carga inalámbrica Qi.

También se ha llegado a mencionar su procesador, que sería un chip Snapdragon 845 de Qualcomm y hasta su cámara delantera, que podría contar con un sensor de 20 megapíxeles y ser de tipo “pop-up” -aunque este último rumor aún suena demasiado vago.

Un precio que no sorprende (pero nos gusta)

Captura del precio del Mi Mix 3

Cuando hablamos de su posible precio, contemplamos que el equipo podría llegar a costar entre 3.399 y 4.299 yuanes (unos 429 y 548 euros al cambio). Se trataba de unas primeras cifras orientativas según el modelo (RAM y almacenamiento) a considerar. Ahora una nueva filtración muestra un coste de 3.899 yuanes (desconocemos qué cantidad de RAM y memoria interna implica), el cual aunque es algo superior a la cifra mínima indicada, es inferior al precio del Oppo Find X o el Vivo NEX.

Habrá que esperar a que Xiaomi lo vista del largo el 15 de septiembre, pero no nos importaría nada que esta filtración estuviera en lo cierto.

Compártelo. ¡Gracias!