Se filtra el precio del rumoreado Mi Mix 3

Imagen del Mi Mix 2

Hace solo unos días que hablábamos del phablet Mi Mix 3 y su posible fecha de presentación. Ya entonces incluso especulamos con el precio que podría tener el dispositivo, dato que ahora vuelve a salir a flote gracias a la filtración de un medio indio.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, Xiaomi tiene pensado lanzar el Mi Mix 3 el próximo 15 de septiembre. Será entonces cuando conozcamos este gran teléfono con pantalla generosa que ocuparía casi el 91,3% de todo el cuerpo del terminal. Las especificaciones listadas por el momento brillan prácticamente por su ausencia, aunque se comenta que los biseles del sucesor del Mi Mix 2 -imagen de portada- son extremadamente delgados y que el panel podría ser de tipo AMOLED con resolución 2K.

No es el único rumor que gira entorno a la pantalla. En varios medios se menciona ya que esta será sometida al proceso COP (Chip On Plastic), lo que permitirá a Xiaomi tener más espacio incluso en la parte inferior para dicho panel y que el teléfono pierda casi por completo todos los biseles. A la hora de emplazar el lector de huellas, se apostaría por su integración en pantalla -un sistema aún poco visto en terminales- y vendría con soporte para carga inalámbrica Qi.

También se ha llegado a mencionar su procesador, que sería un chip Snapdragon 845 de Qualcomm y hasta su cámara delantera, que podría contar con un sensor de 20 megapíxeles y ser de tipo «pop-up» -aunque este último rumor aún suena demasiado vago.

Un precio que no sorprende (pero nos gusta)

Captura del precio del Mi Mix 3

Cuando hablamos de su posible precio, contemplamos que el equipo podría llegar a costar entre 3.399 y 4.299 yuanes (unos 429 y 548 euros al cambio). Se trataba de unas primeras cifras orientativas según el modelo (RAM y almacenamiento) a considerar. Ahora una nueva filtración muestra un coste de 3.899 yuanes (desconocemos qué cantidad de RAM y memoria interna implica), el cual aunque es algo superior a la cifra mínima indicada, es inferior al precio del Oppo Find X o el Vivo NEX.

Habrá que esperar a que Xiaomi lo vista del largo el 15 de septiembre, pero no nos importaría nada que esta filtración estuviera en lo cierto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.