Fortnite será también exclusivo del Galaxy Tab S4

Fornite exclusividad Galaxy Tab S4

Samsung ha preparado muy bien el aterrizaje de sus nuevos dispositivos más top, el Galaxy Note 9 y el Galaxy Tab S4. La razón no es otra que el acuerdo en exclusiva que ha conseguido con Epic Games, ya que la desarrolladora ofrecerá un periodo de 4 meses de exclusividad al Note 9, algo que parece replicarse también al nuevo tablet Galaxy Tab S4, ya que una APK filtrada así lo ha dejado ver.

El Galaxy Tab S4 también quiere jugar a Fortnite

En XDA-Developers han conseguido por arte de magia una supuesta APK de Fortnite, un paquete que obviamente han diseccionado y en cuyas entrañas han encontrado información francamente interesante. Básicamente, la aplicación revisará en el momento que se inicie el tipo de dispositivo en el que se está ejecutando, para así controlar el tema de la exclusividad y no permitir su uso en otros dispositivos.

Dicha comprobación revisa una serie de parámetros que comprobarán que el dispositivo se trata de un Galaxy Note 9, sin embargo, lo que ha llamado la atención a los curisoso de XDA-Developers es que también hay referencias para el Galaxy Tab S4. Esto obviamente significa que el tablet con stylus también podrá ejecutar Fortnite durante ese periodo de exclusividad, así que finalmente podrían ser dos los dispositivos Android que ejecutarán Fortnite antes de Navidad.

Cuidado con conseguir una unidad antes del lanzamiento

El código fuente esconde también una segunda comprobación relacionada con la cuenta personal que el usuario tenga en Epic, ya que para completar el proceso de validación, la cuenta deberá estar incluida en la lista blanca de la compañía, por lo que habrá que tener cuidado de no ejecutar al aplicación días antes del lanzamiento de los dispositivos en caso de posible baneo. Recordemos que la aplicación oficial de Fortnite no estará disponible en la Play Store de Google, por lo que su distribución se hará oficialmente a través de la web de Epic Games cuando la exclusiva con Samsung haya finalizado. Mientras tanto, los APK extraídos de los nuevos dispositivos se multiplicarán como esporas por todo internet, y será ahí cuando más atentos tengan que estar los usuarios antes las posibles amenazas.

¿Samsung DeX será compatible con Fortnite?

Esa es la pregunta que nos hacemos todos ahora tras conocer la incorporación del Galaxy Tab S4 como terminal compatible en exclusiva. El modo escritorio del tablet se nos antoja como el modo perfecto para jugar a Fortnite, ya que con un teclado y un ratón conectados por Bluetooth podríamos jugar cómodamente como si estuviéramos haciéndolo en un PC. Por el momento no hay información que lo confirme, así que habrá que esperar al próximo 9 de agosto para salir de dudas con la conferencia de presentación del Galaxy Note 9 que Samsung celebrará en Nueva York.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.