5 ofertas en tablets que no debes dejar de aprovechar hoy

El otro día te pusimos tras la puesta de 5 tablets que puedes adquirir por menos de 200 euros, pero no son las únicas opciones que en estos momentos puedes encontrar en Amazon. En caso de que estés pensando en adquirir una tablet o incluso un e-book, aquí tienes cinco propuestas que te van a gustar. Continúa leyendo.

Chuwi Hi9 Air

CHUWI Hi9 Air oficial

Ayer te contábamos que su versión Pro tiene un buen precio por tiempo limitado pero si prefieres la Hi9 Air, con pantalla de 10,1″ (2.560 x 1.600), Android 8.0, procesador MT6797 X 20), 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, soporte 4G y 8.000 mAh. La tienes ahora mismo por 213 euros.

Samsung Galaxy Tab A

Tablet Samsung Galaxy Tab A

Sí, de esta tablet ya te hablamos precisamente en la selección, pero es que resulta que ha vuelto a bajar ligeramente de precio y eso había que avisarlo por aquí. El equipo cuenta con panel de 10.1″ Full HD, chip octa-core Exynos, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria y Android 7.0. La tienes a 186,50 euros.

Lenovo Yoga Tab3 Plus 

Lenovo Yoga Tab3 Plus oficial

Una tablet por derecho, con pantalla de 10,1” QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara frontal de 13 MP, SO Android, altavoces frontales JBL con Dolby Atmos y hasta 18 horas de batería. La tienes en estos momentos bajo un coste de 279,65 euros.

Huawei Mediapad T3 10

Tablet Huawei Mediapad T3 10

Otra que vuelve a asomar por aquí… por una bajada de precio. La MediaPad T3 10 disfruta de una pantalla de 9,6 » HD, procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 5 megapíxeles. La puedes dar caza ahora mismo por solo 139,40 euros.

Rebajas Huawei Mediapad T3 10 -...
Huawei Mediapad T3 10 -...
No hay valoraciones

Pack Kindle Paperwhite

Imagen del Kit Esencial Kindle Paperwhite

Nuestro quinto candidato no es una tablet realmente sino un lector de libros electrónicos. El mejor relación calidad-precio, de hecho. El Paperwhite se encuentra ahora mismo en Amazon en un interesante pack compuesto por el dispositivo de 6″ (modelo wifi en color negro), una funda oficial de cuero y el adaptador de corriente Amazon PowerFast. Todo por 169,97 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.