Mi Pad 4 Plus: una vitaminada tablet de Xiaomi que vería la luz en breve

Imagen del Xiaomi Mi Pad 4

No paramos de decir que Xiaomi últimamente no para y para muestra un botón (más). Una nueva filtración nos pone tras la pista del Mi Pad 4 Plus, un modelo que vendría a recoger el testigo del equipo Mi Pad 4, anunciada hace apena dos meses atrás.

Mientras que el citado Mi Pad 4 parecía estar destinado a un púbico de bolsillo más «apretado», todo parece indicar que esta nueva versión ajustaría sus tuercas para ofrecer una versión vitaminada y mucho más interesante a nivel de especificaciones. Desgraciadamente, no se conocen aún sus características, por lo que solo podemos imaginar cómo sería a raíz de la ficha técnica que conocemos del Mi Pad 4.

Este equipo, anunciado en el mes de junio, cuenta con pantalla de 8 pulgadas (1.920 x 1.200) con formato 16:10 y 283 ppp. Su corazón se mueve al ritmo de un procesador Snapdragon 660, cuenta con cámara trasera de 13 MP con soporte HDR y dispone de otra delantwera de 5 MP (f/2.0) que sirve además para desbloquear el dispositivo gracias a AI Face Unlock.

Puestos a pensar cómo sería el modelo Plus, muchos piensan que el apellido es indicativo de una pantalla más grande, que quizás suba hasta las 10 pulgadas. También podría apostar por un procesador superior (Snapdragon 710, apuntan), una capacidad de almacenamiento mayor (actualmente ofrece de máximo 64 GB) y una batería más amplia (el Mi Pad 4 cuenta con una de 6.000 mAh).

¿Lanzamiento en breve?

La información acerca de la existencia del Xiaomi Mi Pad 4 Plus viene de la mano de Ishan Agarwal, un twittero indio de solo 15 años que se ha ganado a pulso la fama como filtrador fiable de productos. El chico ha proporcionado toda la información al medio My Smart Price, donde se han apresurado a contar que el equipo podría estar en las tiendas antes de que acabe el año, con un primer lanzamiento, claro está en China.

La publicación no es muy optimista con el hecho de que el modelo salga del mercado asiático, pero teniendo en cuenta que sería la primera vez que Xiaomi lanzaría una tablet con el apellido Plus, queremos pensar que la idea es moverla por muchos más escaparates. Esperemos estar en lo cierto.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Damian Intxausti Pejenaute dijo

    Falta stylus… Tiene Xiaomi algo en contra de ellos?