Todos los detalles del Galaxy Note 9 desvelados con unas imágenes filtradas

Estamos a dos días para que comience la rueda de prensa que Samsung ha preparado para el Galaxy Note 9, pero a estas alturas estamos más que informados al respecto sobre el nuevo terminal de la marca. La razón no es otra que las continuas filtraciones que han ido apareciendo en las últimas semanas, aunque ha sido hoy cuando nos hemos topado con las que posiblemente sean las más completas a día de hoy.

Un S Pen con personalidad

En WinFuture han conseguido una serie de imágenes que podrían ser diapositivas de una presentación o de la web oficial, y donde podemos ver cómo se detallan algunas de las nuevas habilidades del nuevo S Pen. En esta ocasión, este accesorio cobraría especialmente protagonismo en el Galaxy Note 9, ya que según la información, el stylus pasaría a tener conectividad Bluetooth, pudiendo tomar el control de disparo de manera remota al hacer una foto, e incluso utilizarlo de control remoto para presentaciones.

Obviamente su naturaleza seguirá estando presenta a modo de lápiz digital, ofreciendo 4.096 puntos de presión con los que alcanzar muchísima precisión en el trazado. Podremos seguir tomando notas rápidas con la pantalla en espera extrayendo simplemente el stylus de la carcasa, un lápiz que llega con nuevos colores, amarillo, marrón y gris según la versión del terminal (azul, cobre y negro respectivamente).

Cámaras del S9 más inteligentes

Otra de las imágenes filtradas habla de la cámara. O mejor dicho, las cámaras, ya que el Galaxy Note 9 volverá a incluir una pareja de cámaras traseras, con la novedad de incluir el mismo sistema de doble apertura variable del Galaxy S9. La novedad, sin embargo, es que el Note 9 hará uso de un sistema de inteligencia artificial para ajustar los parámetros y calibrar la imagen de manera automática según la escena fotografiada.

Modo DeX… sin DeX

Samsung ha incluido la opción de transformar sus teléfonos en auténticas estaciones de trabajo con la ayuda de un accesorio opcional. Con el Samsung DeX, los usuarios podían conectar un teclado, un ratón y un monitor al terminal para usarlo como ordenador gracias a una interfaz pensada para ello, pero ahora con el Note 9 será todo más fácil. Sólo necesitaremos un único cable para conectar el terminal a un monitor HDMI, y usar teclados y ratones Bluetooth para establecer la conexión. Fácil, ¿no?

Precio y fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9

Esa sigue siendo la gran incógnita a día de hoy. Aunque se ha hablado de un precio que roza los 1.000 euros, preferimos esperar al comunicado oficial para salir finalmente de dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.