Lenovo ‘Moto ModBook’: ¿el Lapdock del Atrix 4G ha vuelto?

Accesorio Motorola Lapdock

¿Recuerdas el Motorola Atrix 4G? La compañía estadounidense lo presentaba como «el smartphone más poderoso del mundo». Su gracia estaba en que podía acoplarse a un dock, llamado Lapdock, con pantalla de 11,6 pulgadas y en el que se ejecutaba entonces una interfaz de usuario completamente diferente a cuando el Atrix estaba en modo teléfono. Pues bien, la idea podría ahora recuperarse dentro del segmento Moto Mod de Lenovo. Lo que estás leyendo.

Eso al menos es lo que podemos pensar tras el tweet publicado por Evan Blass en su cuenta. En él hace llama precisamente a nuestra memoria para que recordemos el concepto del Lapdock del Atrix y nos deja tras la pista de que la misma idea podría ejecutarse pronto otra vez con un nuevo producto dentro del catálogo de accesorios Moto Mods.

Para ilustrar esta filtración, el bueno de Evan muestra varias capturas de pantalla -imagen de portada- en las que se ve la nueva interfaz que adoptaría el teléfono de turno al acoplarlo a esta base -no, del accesorio en sí no hay imágenes… todavía. El fondo de pantalla que se aprecia en las imágenes eso sí es el mismo que se usó para la promoción de los Moto Z2 (Force y Play), demostrando (quizás) que se trata de algo en lo que llevan tiempo trabajando y que podría ser compatible además con los citados modelos.


La fuente de Evan Blass asegura que el dock se podría llamar «Moto ModBook«, aunque no nos da datos sobre el tamaño de la pantalla que podría llegar a tener o alguna característica adicional que nos ayude a dibujar un poco mejor cómo sería este Moto Mod. Quizás en IFA 2018 nos den la sorpresa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.