Alldocube X supera las previsiones en sus primeras 24 horas de reserva

Alldocube X en una mesa

Ayer todos estábamos con la mirada puesta en otro lado, pero mientras tanto Alldocube iba a lo suyo, cumpliendo todos los objetivos marcados en sus primeras 24 horas de disponibilidad. Porque sí, la interesante tablet Alldocube X ya está disponible para reserva y hay muchos que no piensan quedarse con ella.

Superadas todas las previsiones

Como ya te avisamos en su momento, la tablet Alldocube X tenia planeado lanzarse en Indiegogo el pasado 8 de agosto. Lo haría bajo un atractivo precio de 219 dólares, con idea de recaudar dinero suficiente para su desarrollo y producción. Y vaya si lo ha hecho. Ayer mismo la firma china anunciaba orgullosa que en sus primeras 24 horas, la tablet había conseguido una recaudación del 180%, superando así su meta y confirmando el próximo lanzamiento del producto.

Pantalla del Alldocube X

La idea era recaudar 30.000 dólares, pero, en el momento de escribir estas líneas, Alldocube lleva ya recogidos 64.550 dólares (un 215% de lo establecido). La tablet se puede adquirir, como decimos, con un descuento del 18%, de formas que los 269 dólares que es su precio en la plataforma, se queda en 219 dólares. En caso de que quieras pillarte dos unidades, el coste se pone aún más interesante, ya que salen ambas por 419 dólares. Finalmente si te alías con cuatro amigos más, puedes hacerte con el pack de 5 tablets por un precio de 1.029 dólares (sale a 205 dólares cada una).

Alldocube promete además que si llegan a los 250 mil dólares, enviarán de manera gratuita a todos un protector de pantalla. Si acaban recaudando 400.000 dólares -aún tienen dos meses por delante para conseguirlo, ojo-, regalarán una funda protectora especialmente diseñada para la tablet.

Características premium a bajo precio

Recuerda que esta tablet nos llamó poderosamente la atención desde su destape por las interesantes prestaciones que ofrece a bajo coste. El equipo cuenta con pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED con resolución 2K, lector de huellas -situado en un lateral-, batería de 8.000 mAh con carga rápida, sonido HiFi y cámara de 8 megapíxeles (en el frontal incluye otra similar) capaz de grabar vídeo en 4K.

Viene con un procesador de seis núcleos MediaTek MT8176 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno -que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Android 8.1 Oreo se encarga de darle via a esta tablet que no se olvida del puerto USB type-C y que disfruta de un cuerpo con diseño de aluminio y un grosor de 6,9 milímetros (su peso es de 500 gramos).

Se espera que la producción en masa empiece en septiembre y los primeros envíos a los mecenas de Indiegogo en el mes de octubre.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   pedro dijo

    esta tablet Alldocube X saben cuantas horas de pantalla puede dar, pues por lo que muestran esta rinde perfectamente