Este es el Lenovo Yoga C930 que veremos en la IFA

Lenovo tiene en su catálogo un convertible especialmente atractivo. Hablamos evidentemente del Yoga 920, un equipo muy completo que llama inmediatamente la atención por su extrema delgadez y por un diseño en el que la bisagra de cadena de reloj acapara todas las miradas cuando se pliega. Pero ya es hora del cambio, parece que en unas semanas el fabricante nos mostrará el nuevo Yoga C930 en la feria de la IFA.

Lenovo Yoga C930: Un sucesor a la altura

En Winfuture.de han compartido la que supuestamente es la primera imagen del equipo (sobre estas líneas). Una foto que deja ver un convertible muy similar al que conocemos hoy en día, aunque las principales novedades llegarían evidentemente en el interior, donde un Core i5-8250U y un Core i7-8550U serían las opciones a elegir. Dichas opciones podrían combinarse con 8 GB y 16 GB de RAM, además de 256 GB y 512 GB de memoria interna.

Según apuntan, el equipo ofrecerá tres puertos USB, uno de ellos USB A 3.1 y los otros dos de tipo tipo C Thunderbolt 3. No faltaría la conectividad WiFi, Bluetooth 4.1 y una cámara frontal 720p situada en el bisel inferior de la pantalla (ubicación debida al delgado bisel superior de la pantalla).

Más potencia, pero menos batería

La mala noticia llegaría en lo relacionado con la batería, ya que según la información adelantada la capacidad de la misma bajaría de los 70 vatios del Yoga 920 por hora a los 60 vatios por hora. Esto provocaría que la autonomía del equipo se vea sacrificada, aunque habrá que ver qué tal se comportan los nuevos procesadores en lo que a consumo se refiere.

Precio y fecha de lanzamiento

Se espera que este nuevo Yoga C930 de Lenovo tenga un precio de lanzamiento de unos 1.600 euros, aunque para salir de dudas tendremos que esperar a la presentación oficial del fabricante en la IFA, momento en el que posiblemente se muestre al mundo oficialmente por primera vez y sepamos por fin cuándo lo veremos en las tiendas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.