El Surface Go ya tiene carcasas con las que poder evitar sustos

El nuevo Surface Go es tan pequeño y portátil que no sería extraño que se llevara algún que otro beso contra el suelo en algún descuido. Por suerte, hay fabricantes que no han perdido el tiempo y ya ofrecen soluciones para velar por tu tranquilidad, como es el caso de Urban Armor Gear (UAG), que esta semana ha presentado sus carcasas rugerizadas para el pequeño convertible de Microsoft.

Carcasas para el Surface Go que no comprometen el diseño

Uno de los modelos es Metropolis, una serie que se caracteriza por ofrecer un cuerpo gomoso que resiste golpes y que cuenta con una superficie con textura para ofrecer un tacto agradable mientras sostenemos el equipo en nuestras manos. Incluye un hueco para esconder el Surface Pen, y además es compatible con el teclado Type Cover de Microsoft, por lo que no tendríamos que retirarlo y podría seguir haciendo sus labores de protección delantera para la pantalla.

Su robustez es tal, que el soporte trasero que funciona de stand está fabricado en aluminio, por lo que difícilmente tendrás problemas de durabilidad con el sistema de apoyo. Dicho material es una pista más de su grado de resistencia, ya que la carcasa cuenta con la certificación militar MIL STD 810G 516.6 a prueba de caídas, siempre y cuando tengamos colocado el teclado oficial.

La otra versión presentada es Plasma, una carcasa más pensada en la portabilidad que está fabricada en un material más rígido que es capaz de aguantar golpes gracias a las protecciones de goma que encontramos por todo el bisel. Cuenta con un soporte para apoyar el equipo en una mesa, y una empuñadura que gira 360 grados para que podamos usar el equipo a modo de tablet en cualquier tipo de condición.

Cuenta además con unos orificios donde poder enganchar una cinta opcional que nos permitirá transportar el Surface a modo de bolso o maleta, y al igual que su hermana Metropolis, ofrece certificación militar, es compatible con el teclado Microsoft Type Cover y esconde un hueco para poder almacenar el Surface Pen.

El precio de cada una es de 69 y 99 dólares respectivamente, y pueden adquirirse desde ya mismo a través de la web del fabricante incluyendo envío internacional a todo el mundo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.