Fortnite ya no es exclusivo de Samsung

Descargar Fortnite beta Android

La presentación de los nuevos Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 trajeron la llegada del famoso Battle Royale Fortnite a Android, sin embargo, sólo los terminales de Samsung tenían el permiso de descargar el juego desde la web de Epic Games (recordemos que el juego no llegará a la Play Store de Google). Pero todo acuerdo tiene fecha de caducidad, y en esta ocasión parece que todo ha acabado antes de lo que podríamos esperar.

Una exclusividad fugaz

Tras el anuncio del Galaxy Note 9, Samsung pasó a presumir de tener el juego del momento. La web de Epic Games comenzaba a ofrecer la descarga del APK, pero sólo a aquellos terminales autorizados, los nuevos recientemente lanzados y otros modelos de Samsung que cumplían con los requisitos. Todo apuntaba a que este sería un largo romance, pero al final, la magia ha durado sólo unos días, y ahora el juego ya está disponible para todos los dispositivos. Eso sí, habrá que tener un poco de suerte para conseguirlo, ya que por ahora no es tan fácil.

Descargar la beta de Fortnite para Android será cuestión de suerte

Por ahora, Epic Games está ofreciendo una versión Beta de Fortnite que únicamente estará disponible para unos pocos usuarios. Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de gente interesada en instalar el juego en su terminal, Epic ha preferido andar con cuidado y está abriendo el acceso a los usuarios en cuentagotas, para así controlar la demanda que reciban sus servidores y corregir con tranquilidad todos aquellos problemas que vayas apareciendo.

Para hacerte con la beta sólo tendrás que registrarte en la web de Epic Games y esperar a recibir el ansiado enlace de descarga del juego. A día de hoy, ya existen versiones filtradas de la APK, algo que no recomendamos por varias razones, ya que podrías toparte con versiones modificadas muy poco seguras, u otras versiones no permitidas que provocarán el baneo irreversible de tu cuenta en Epic.

Un peligro para los usuarios

APK Fornite Google Play

Estas versiones filtradas en internet podrían acarrear muchos problemas a los usuarios. Desde el robo de información personal, hasta la prohibición de jugar a Fortnite de por vida. Lo ideal es esperar a que el desarrollador abra las puertas de su Battle Royale de manera oficial, así que si nos has entrado en el programa de la beta, será mejor que sigas esperando y te lo tomes con tranquilidad.

Google está ayudando a informar correctamente a los usuarios

Fortnite en la Play Store

Al no estar disponible en la Play Store, el otro problema que puede darse es la aparición de clones que intenten engañar a los usuarios, especialmente a los más jóvenes. Para evitar estos problemas, Google ha tomado cartas en el asunto y ya muestra un mensaje de que Fortnite no se encuentra en ña Play Store, limitándose a mostrar el que será el próximo título de Epic Game que llegará a la Play Store, “Battle Breakers”, así como títulos relacionados de la misma temática como PUBG, Garena Free Fire, etc.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.