Así es el interior del Vivo NEX, el phablet con lector de huellas integrado en pantalla

Escrito por
Phablet

A mediados del mes de junio se puso al fin en circulación el equipo Vivo NEX S, un phablet con pantalla de nada menos que 6,59 pulgadas y lector de huellas integrado en la misma. Ahora ha salido a la luz un vídeo en el que lo desmontan por completo, de forma que puedes ver mucho mejor cómo es por dentro un terminal con lector de huellas integrado en pantalla. ¿Tienes curiosidad? Pues continúa leyendo. 

En el famoso canal de YouTube “JerryRigEverything” se han hecho con una unidad del Vivo Nex S y, como terminan haciendo con otros equipos, lo ha desmontado en vídeo para deleite de todos sus seguidores. 

En la grabación, que tiene una duración de 8:35, se puede ver el interior de esta phablet gracias al desmontaje pieza a pieza que realizan del terminal. Posiblemente entre sus elementos más curiosos se encuentre el escáner de huellas dactilares integrado en pantalla -tienes que moverte hasta el mino 5:19 para llegar a esa parte-, y su vibrador piezoeléctrico, que se encarga de convertir los marcos del cuerpo del teléfono en un altavoz -al ser todo pantalla, ni siquiera deja hueco para un altavoz convencional.

Como sabes, este teléfono cuenta con una cámara retráctil que sirve para las tomas frontales, mecanismo de apertura y cierre que también podrás ver en funcionamiento en este vídeo del despiece.

Vivo Nex S: características del ‘todo pantalla’

Este terminal fue lanzado en el mes de junio presumiendo de una pantalla de 6,59 pulgadas (2.316 x 1.080 píxeles) que ocupa prácticamente todo el frontal y en el que se integra el propio lector de huellas.

Con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, corre gracias al empuje de un procesador Snapdragon 845 y a la gestión del sistema Funtouch OS 4, basado en Android 8.1.

Dispone de una cámara dual en la espalda, con sensores de 12 y 5 megapíxeles y capacidad de grabación a 1080p, mientras que la frontal, de tipo retráctil, es de 8 MP (también con soporte para captura de video a 1080p).

Su peso es de 199 gramos y su grosor de 8 milímetros. Actualmente se puede encontrar en el mercado por un precio que ronda los 600 euros.

Fuente > YouTube

Vía > Andro4all

Compártelo. ¡Gracias!