El Huawei Mate 20 Lite filtrado en imágenes oficiales

Recorte del frontal y espalda del Mate 20 lite

Huawei anda ya ultimando los detalles de su renovada familia Mate, la cual, si no fallan las cuentas, debería ver la luz en un par de meses. Será entonces cuando conozcamos al nuevo Huawei Mate 20 y sus variantes, entre las que se espera ver al Mate 20 Lite, ahora filtrado en imágenes.

El Huawei Mate 20 Lite ya había asomado por TENAA pero ahora lo hace con todo su esplendor en estas imágenes oficiales. Las capturas vienen de la mano de Roland Quandt, del medio alemán WinFuture, quién se ha encargado de desvelar en su cuenta de Twitter  cómo lucirá esta phablet en colores negro y dorado.

Huawei Mate 20 lite en negro

Como puedes observar, las imágenes nos dejan ver que el teléfono contará con pantalla amplia, casi sin bordes -incluso su franja inferior es bastante estrecha- e incorpora una pestaña o ‘notch‘ en la zona superior.

En la espalda tenemos el sensor de huellas dactilares y justo arriba las dos cámaras traseras. Por el aspecto de la espalda, parece que su acabado es de tipo metalizado, aunque no podremos confirmar los materiales hasta que Huawei nos de nuevos datos.

Posibles características del Huawei Mate 20 Lite

Se espera que el Huawei Mate 20 Lite venga con una amplia pantalla de 6,3 pulgadas con con resolución a 2.340 x 1.080 píxeles y un procesador Kirin 710 de ocho núcleos junto a un procesador gráfico Mali-G51 MP4 y 6 GB de RAM.

Huawei Mate 20 lite en dorado

El terminal debería ofrecer una capacidad de almacenamiento de 64 GB y una batería de 3.650 mAh. en Internet apuntan que, a pesar de que cuando fue filtrado en TENAA parecía con una cámara frontal, las filtraciones indican que llevaría dos, de 24 y 2 MP. En la espalda, como ya hemos confirmado por las propias imágenes, dispondría de un sensor de 20 MP y otro de 2 megapíxeles.

Con unas dimensiones de 158,3 x 75,3 x 7,6 milímetros y un peso de 172 gramos, el teléfono vendría con Android 8.1 corriendo en su interior y la capa EMUI (versión 8.2) propia de la casa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.