Esta imagen muestra el Galaxy Note 9 frente al iPhone X Plus

Galaxy Note 9 vs iPhone X Plus

Una comparativa entre el Samsung Galaxy Note 9 y el iPhone X Plus… ¿por qué no? Pasada toda la avalancha del terminal de los coreanos, ahora los ojos recaen sobre Apple y sus esperados terminales. Son muchas ya las filtraciones que se han hecho del modelo X Plus, suficientes como para que se atrevan incluso a mostrar los dos equipos juntos en una misma foto.

La captura pertenece al famoso «filtrador» Benjamin Geskin, quien ha subido a su cuenta de Twitter una imagen del ya oficial Galaxy Note 9 junto a un supuesto iPhone X Plus. Recuerda que el Note 9 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas mientras que el iPhone X Plus se espera que cuente con un panel de 6,5 pulgadas, ligeramente más grande por tanto que el teléfono de Samsung, aunque a simple vista no se aprecie.

De dibujo mucho más cuadrado y con la apuesta por un S Pen que se ha convertido en completo protagonista de esta nueva edición, el Note 9 se diferencia bastante del equipo manzanero, de líneas mucho más redondeadas y, por supuesto, sin acompañarse de ningún tipo de sytlus extra. Ni qué decir tiene que todas estas afirmaciones, aunque más que probables, siguen sin estar confirmadas por Apple, de forma que se deben coger con pinzas hasta que la firma decida presentarlo -presumiblemente en el mes de septiembre.

Recuerda que hace poco se filtró también la silueta del nuevo teléfono de Apple, dejándonos descubrir que efectivamente era más grande que el iPhone X, que había cambiado ligeramente el diseño del «notch» o pestaña superior y que hasta el botón lateral se había modificado, mostrándose ahora más prominente. También se comenta que ofrecerá soporte para doble tarjeta SIM y que dispondrá de 512 GB de almacenamiento, pero se trata nuevamente de datos que tendremos que confirmar en la próxima keynote de la casa de Cupertino. Qué ganas de salir ya de dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.