El Oppo R17 (F9 Pro) se destapa al completo en su web oficial

Escrito por
Phablet

Tras varias filtraciones que nos hacían presagiar que estaba al caer, el Oppo R17 al fin se ha hecho oficial. El conocido en Asia como Oppo F9 Pro se ha destapado en su propia página web china, desvelando así todos sus secretos. Vamos a conocerlo.

Oppo R17: características oficiales

El Oppo R17 disfruta de una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+. El porcentaje que ocupa en el frontal es incluso mayor de lo que se rumoreaba, siendo del 91,5% y está protegido por Gorilla Glass 6 siendo el primer teléfono en llevar este nuevo panel de Corning -recuerda que el Samsung Galaxy Note 9, lanzado hace apenas unos días, monta finalmente Gorilla Glass 5.

No es la única cualidad especial de este phablet. El Oppo R17 es además el primer terminal en montar el procesador Snapdragon 670, lanzado recientemente por Qualcomm. Dispone además de lector de huellas integrado en la pantalla, capaz de desbloquear el teléfono, según Oppo, en 0,41 segundos, y viene con una pequeña pestaña frontal en la zona superior en la que s emplaza la cámara para selfies y videoconferencias, con una resolución de nada menos que 25 MP.

Oppo R17 espalda

Hablando de fotografía, en su parte trasera, de acabado en cristal, por cierto, apuesta por la inclusión de doble sensor para la toma de imágenes, incluyendo así una cámara de 16 MP y otra de 5 MP.

Otras prestaciones a destacar son su batería, de 3.500 mAh con carga rápida VOOC (tecnología propietaria, como ya sabes, de Oppo Electronics); su capacidad de almacenamiento con 128 GB internos; y la apuesta por ColorOS (versión 5.2), sistema operativo creado por la firma china y basado en Android 8.1 Oreo.

Oppo R17 frontal

En el medio indio The Indian Express indican que se espera que la compañía se decida también a lanzar un R17 Pro, aunque desconocemos por el momento sus características y a qué nombre se correspondería en Asia, ya que nuestro protagonista ya es llamado por su mercado natal F9 “Pro”.

Precio y disponibilidad del Oppo R17

La información acerca de su distribución es aún algo confusa. El teléfono ha aparecido en la web oficial china donde ya acepta reservas, con fecha de disponibilidad a partir del 18 de agosto. En India debutará solo tres días más tarde, el 21 de agosto, pero en el resto de mercados se desconoce cómo será su puesta a la venta.

El terminal estará disponible en dos colores, azul (Twilight Blue) y morado (Starry Purple). Su precio oficial por el momento es toda una incógnita.

Fuente > Oppo

Vía > The Indian Express

Compártelo. ¡Gracias!