El Xiaomi Mi Pad 4 Plus llegará con pantalla de 10 pulgadas

En el catálogo actual de Xiaomi podemos encontrar un tablet de 8 pulgadas que responde al nombre de Mi Pad 4, pero parece que el fabricante quiere ampliar horizontes lanzando una versión algo más grande con la que cubrir un formato de mayor tamaño para los que busquen más pantalla para la lectura o la reproducción de películas. Así que han decidido preparar el Mi Pad 4 Plus.

Un Mi Pad 4 con más pantalla

Según informan en MySmartPrice, el nuevo modelo contaría con una configuración similar a la versión de 8 pulgadas, contando con el mismo procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, sin embargo, llegaría en dos versiones diferentes, uno con 4GB y 64 GB de almacenamiento y otro con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Faltaría por confirmar algunos detalles como la resolución del panel, aunque por otro lado sí se atreven a adelantar otros aspectos como WiFi 802.11 ac de doble banda, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, GPS/A-GPS, Glonass, BeiDou, conectividad 4G LTE y USB-C. Se supone también que la batería sea de mayor tamaño gracias a las nuevas dimensiones que ofrecerá la pantalla (y porque está consumirá también más que la de ocho pulgadas), pero todos estos detalles necesitan confirmación oficial, así que no los tomes muy a rajatabla.

Un tablet barato de grandes pulgadas

Al final, la apuesta de Xiaomi pasa por seguir ofreciendo un tablet a buen precio, en esta ocasión con un modelo de 10 pulgadas que atraiga a aquellos que busquen más pulgadas de cara a ver películas o leer cómodamente. De momento se desconoce el precio que tendrá este Mi Pad 4 Plus, así que habrá que seguir esperando hasta que el fabricante se pronuncie de manera oficial.

Lo único que sabemos hasta el momento es que llegará en dos colores diferentes, negro y dorado, ambas tonalidades disponibles en todas las configuraciones existentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.