Corre: tienes el Lenovo Yoga 720 a un precio irresistible en Amazon

Lenovo Yoga 720 convertible

¿Buscando un portátil convertible para el próximo curso? Échale un ojo a la jugosa propuesta rebajada de precio que hoy te traemos. El Lenovo Yoga 720 se encuentra ahora mismo rebajado en Amazon, de forma que puedes hacerte con un equipo interesante… ¡a prácticamente la mitad de precio!

Lenovo Yoga 720: características

En caso de que necesites conocer bien sus prestaciones antes de pensártelo, te damos un avance por aquí. El equipo, modelo Yoga 720-13IKB, cuenta con una pantalla IPS táctil de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD (de 1.920 x 1.080 píxeles).

En su interior acepta varias configuraciones, pero el caso que nos ocupa en concreto (el de la oferta) monta un procesador Intel Core i5-7200U dual core a 2,5 GHz (hasta 3,1 GHz) junto a gráficos Intel HD graphics 620, 16 GB de RAM y 256 GB de memoria interna SSD.

Lenovo Yoga 720 en modo portátil

Windows 10 Home se encarga de poner todo el entorno de trabajo en un convertible que no se olvida de incluir altavoces JBL con Dolby Audio Premium, micrófono dual y webcam a 720p. Viene con soporte WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.1, dos puertos USB Type-C con Thunderbolt, DisplayPort y puerto PD, entre otros.

Su peso es de 1,3 kg y sus medidas de 310 x 213 x 14.3 milímetros. Viene con varias soluciones precargadas de la casa y alguna extra como Lenovo App Explorer, Companion 3.0, Lenovo ID o McAfee LiveSafe (este con una duración de prueba de solo 30 días), aunque el caso concreto de la oferta no cuenta con Microsoft Office 365.

Casi a mitad de precio en Amazon

Como te decimos, ahora es posible conseguirlo a un precio realmente atractivo. Solo durante el día de hoy (se trata de una oferta flash que finaliza en unas 12 horas, aproximadamente), el Lenovo Yoga 720-13IKB se encuentra disponible a un precio de 699 euros, un 46% menos respecto a los 1.299 euros que tiene como precio recomendado. Te ahorras por tanto 600,90 euros, que se dice pronto. 

En caso de estar interesado en hacerte con él, solo tienes que pulsar el botón que tienes a continuación. Feliz compra.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.