Xiaomi Mi Pad 4 Plus: Más grande, misma esencia.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Dicho y hecho. Tras la filtración de ayer a última hora, Xiaomi no ha tardado en oficializar su nuevo tablet, el Mi Pad 4 Plus. Tal y como comentábamos, la nueva versión comparte muchas de las características del Mi Pad 4 como el procesador o la memoria RAM, pero es en su batería y, obviamente, en la pantalla, donde encontramos las principales diferencias.

Características del Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Mi Pad 4 junto al 4 Plus

El tablet de 10 pulgadas cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2 GHz, una GPU Adreno 512 y 4 GB de RAM. Existirá dos modelos, uno con 64 GB y otro con 128 GB de almacenamiento interno, mientras que en lo relacionado con las cámaras encontraremos una trasera de 13 megapíxeles f/2.0 con HDR y grabación en 1080p, y una frontal de 5 megapíxeles f/2.0 con capacidades de reconocimiento facial.

El elemento clave en el tablet es sin duda la pantalla, un panel IPS de 10,1 pulgadas con resolución WUXGA (1.900 x 1.200 píxeles) con una densidad de 224 píxeles por pulgada. No es la mayor resolución que hemos visto en un tablet, pero no está mal. Al agrandar sus dimensiones, el fabricante se ha permitido incluir una batería de mayor capacidad, alcanzando hasta los 8.620 mAh, una capacidad realmente generosa.

Conectividad LTE por defecto

Del mismo modo que ocurrió con el Mi Pad 4, esta nueva versión de 10,1 pulgadas ofrecerá por defecto una ranura para tarjetas SIM donde poder conectar nuestra tarjeta y aprovechar las capacidades LTE que ofrece el tablet. Es un detalle que a priori encarece el producto, sin embargo, su precio no es especialmente alto, por lo que el usuario sale ganando igualmente.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Por ahora, el Mi Tab 4 Plus se lanzará exclusivamente en china con un precio de 1.899 yuanes chinos (243 euros al cambio) para la versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo con 128 GB ascenderá hasta los 2.099 yuanes chinos (268 euros al cambio), ambos disponibles en versiones negro y dorado.

Se espera que el tablet aterrice en las tiendas chinas a partir del 16 de agosto, así que tendremos que ver cuándo se anima el fabricante en llevarlo a otros países, especialmente en España, donde dispone de varias tiendas y los usuarios seguro que desean poder hacerse con uno de estos Mi Pad 4 Plus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.