Ya puedes usar Your Phone para pasar fotos de Android a Windows 10

Tal y como comentábamos hace unas semanas, la última Preview de Windows 10 incluía una herramienta muy útil para aquellos que manejen continuamente transferencias entre su teléfono y el ordenador. Se trataba de Your Phone, una aplicación que creaba una conexión instantánea entre el teléfono y el ordenador con Windows 10 que permite pasar imágenes con un par de clics para utilizarlas en otras aplicaciones del sistema.

Disponible para todos los usuarios

Ya no hace falta que seas Insider para descargar Your Phone. Sólo necesitarás tener instalada la última actualización de abril conocida como «Creators Update» de Windows 10 (versión 1803) para que la aplicación funcione correctamente, y así poder establecer el enlace entre tu equipo y tu dispositivo Android (el cual necesita tener instalado como mínimo Android 7.0).

Por ahora con funciones limitadas

La aplicación se limitará a mostrar las imágenes del terminal, pero las intenciones de Microsoft son las de completar el servicio con la posibilidad de recibir las notificaciones del terminal en el PC y todo tipo de información (quién sabe si también la posibilidad de realizar y recibir llamadas).

iOS el gran olvidado

Your Phone se ha adelantado a lo esperado, sin embargo, sigue olvidándose de los usuarios de iOS. Aunque probablemente no sea por falta de ganas. La implementación en iOS requiere más permisos por parte de Apple, y la versión de la aplicación tendrá sin dudas más problemas para salir a flote que la versión de Android. Microsoft ha confirmado en todo momento que habrá aplicación para iOS, así que todo será cuestión de tiempo.

Dónde descargar Your Phone

Your Phone para Android

Microsoft ya tiene publicada la aplicación en la Microsoft Store, así que sólo tienes que pasarte por este enlace para poder descargar la aplicación en tu equipo con Windows 10, que como ya hemos comentado anteriormente, deberá de tener instalada la última actualización de abril para que la aplicación funcione sin problemas.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   menxo dijo

    yo quisiera saber donde guarda YOUTUBEGO los videos para visualizarlos luego (pasa extraerlos y verlos en otro aparato. alguien sabe?