Vivo V11 filtrado: otro phablet con lector de huellas en pantalla

vivo x7 phablets

Vivo continúa trabajando sin descanso sin hacer demasiado ruido, y eso que sus equipos cada vez resultan más interesantes. ¿No lo crees? Pues para muestra… ¡un phablet! El V11 acaba de ser filtrado con su hoja de especificaciones -no es el que aparece en portada, ojo-, dejándonos conocer un terminal que pinta muy buenas maneras.

Características del Vivo V11

Aún tenemos que tomar estas especificaciones con pinzas, pero si hacemos caso a las imágenes filtradas en Slashleaks -vienen además de una fuente con un buen historial-, el V11 contará con una generosa pantalla de 6,41 pulgadas de tipo Super AMOLED con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles (en formato 19.5:9, el mismo que el presente en el Oppo F9) y lector de huellas integrado en pantalla.

Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas de hasta 256 GB), el equipo viene con una cámara frontal de 25 megapíxeles y otra trasera de 12 megapíxeles combinada con otro sensor de 5 MP. En cuanto a su procesador, se trataría de un Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos.

Vivo 11 filtrado

Este Vivo ofrece soporte para doble tarjeta SIM, conectividad LTE y monta un módulo de batería de 3.400 mAh.

El equipo, que viene con Android 8.1, presenta un cuerpo de 156 gramos de peso y unas medidas de 157,9 x 75 x 7,9 mm.

Vivo 11 filtrado

A nivel estético vuelve a ser un dispositivo casi «todo pantalla», con una delgada franja inferior en el que se muestran los controles táctiles y una estrecha pestaña superior («notch«) en el centro, para colocar la cámara frontal. En la espalda las cámaras se emplazan a la izquierda con un acabado de la carcasa de tipo brillante.

Disponibilidad del Vivo V11

Por el momento no existe ningún tipo de información oficial sobre cuándo podríamos ver el V11 listo y dispuesto para su venta. Las filtraciones además son más bien escasas, por lo que cuesta intentar señalar un día en el calendario.

Hasta el momento la única fecha que se ha barajado es el 30 de agosto, pero sigue estando demasiado en el aire, al igual que su precio. A ver si a media que pasan los días vamos conociendo más detalles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.