Así será el Huawei Mate 20 según XDA-Developers

Escrito por
Android

En XDA-Developers han conseguido ver unas fotografías del futuro Huawei Mate 20, y con la idea de preservar la identidad de su filtrador, han preferido crear unas imágenes renderizadas del dispositivo con la ayuda del usuario de twitter SRenderr para que podamos hacernos una idea de cómo lucirá el próximo buque insignia de Huawei.

Notch a la mínima expresión

Según la información obtenida, el Mate 20 contará con un reducido notch en forma de gota que no invadirá demasiado el espacio personal de la pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas. Recordemos que las especificaciones también se desvelaron gracias a un firmware filtrado. Dicho software fue destripado por XDA-Developers, y sirvió para conocer que el llamado Hima (nombre en clave) contará con un procesador HiSilicon Kirin 980, una batería de 4.200 mAh y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

 

Volviendo al notch, hay un detalle muy interesante, y es que sobre la cámara frontal han encontrado el hueco necesario para colocar un altavoz frontal, además de un puerto de auriculares en el borde superior, un detalle que muchos recibirán con bastante alegría.

La triple cámara

Otra de las novedades parece que estará centrada en el sistema de triple cámara, ya que presentará una distribución en forma de cuadrado junto al flash led. Es un diseño bastante resultón que llama mucho la atención, aunque la duda estaría en saber dónde queda el lector de huellas. En XDA-Developers han preferido no diseñar la trasera del Mate 20 al completo ya que no han podido confirmar al 100% todos los detalles, y lo único que apuntan es que la carcasa trasera será de vidrio debido al sistema de carga inalámbrica que se incluye. ¿Y si el lector de huellas no está en la espalda?

¿Huawei Mate 20 con lector de huellas integrado?

Mate S camara

Estas primeras imágenes del Mate 20 dejan ver que Huawei está preparando un terminal realmente interesante. Hay detalles muy bien pensados que podrían ayudar a diferenciarse del resto de competidores, pero si hay uno en especial que conseguiría dar un paso frente al resto sería la incorporación de un lector de huellas integrado en la pantalla. Teniendo en cuenta que XDA no ha querido jugársela con información sin contrastar, es fácil pensar que en la espalda del modelo renderizado ocurre algo. El medio ha preferido mostrar únicamente la parte superior de la espalda, una imagen que deja ver el conjunto de cámara en forma de cuadrado y que no muestra ningún tipo de lector de huellas.

Si la colocación de las cámaras es la correcta, situar un lector de huellas más debajo del espacio libre que aparece sería un suicidio. ¿Será que hay rumores de un lector de huellas integrado en la pantalla y han preferido reconfirmar los detalles? De ser así, el Mate 20 lo tendría todo para plantar cara a quien quisiera.

Fuente > XDA-Developers

Compártelo. ¡Gracias!