La Galaxy View 2 de Samsung está en camino con 17,5 pulgadas

Escrito por
Samsung

Hace tres años Samsung sorprendió al público con el lanzamiento de una tablet bastante peculiar. Se trataba de un modelo de nada menos que 18,4 pulgadas que rompía el concepto de portabilidad para ofrecer una experiencia multimedia a los amantes de las pantallas grandes. Fue una idea loca que llegó a convencer a algunos usuarios, sin embargo, tenía algunos detalles que no culminaban correctamente el producto, como la necesidad de utilizar un enorme cargador de corriente o el soporte fijo que la mantenía en pie. Pero parece que Samsung no ha bajado los brazos, ya que según cuentan en Android Police, la marca tiene previsto presentar un nuevo modelo próximamente bajo el nombre de Galaxy View 2.

Grandes pulgadas con USB-C

Galaxy View Tablet

La idea será básicamente la misma, aunque en esta ocasión parece que la pantalla bajará hasta las 17 pulgadas. Según la información, el nuevo tablet haría uso de un puerto USB de tipo C con el que poder recibir carga suficiente para tomar energía, desechando así la idea de volver a utilizar un cargador molesto y pesado. Gracias a las especificaciones del USB-C, el tablet podrá recibir suficiente energía para recargar su batería correctamente y a tiempo.

Con soporte de tipo bisagra

Galaxy View asa

Dada su naturaleza, lo normal será que utilicemos el tablet como pantalla de reproducción para ver contenidos multimedia, algo que ha animado a Samsung a redefinir el soporte de la anterior versión. En esta ocasión el apoyo de la parte trasera tendrá una bisagra con la que podremos colocar el tablet sobre la mesa o cualquier superficie plana siempre que queramos. La ventaja en esta ocasión es que podremos cerrarla cuando no la necesitemos, pudiendo utilizar el Galaxy View como un tablet normal y corriente.

Pero además, esta bisagra de apoyo podrá ajustarse en otra posición para mantener el tablet en un ángulo de 30 grados respecto a la superficie. De esta manera conseguiremos elevar ligeramente la pantalla y utilizarla a modo de portátil con el teclado integrado en pantalla, un modo que se verá especialmente atractivo gracias al tamaño de la pantalla.

Especificaciones comedidas

Galaxy View soporte

Parece que la pantalla de 17,5 pulgadas se quedará en la misma resolución 1080p que ofrecía su predecesor, incluyendo también un procesador Exynos actualizado a los tiempos que corren y 3 GB de RAM. Lamentablemente no incluirá stylus, y todo apunta a que tampoco ofrecerá la opción de ejecutar Samsung DeX, algo que nos parece un grave error teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla.

Probablemente esta lista de especificaciones vaya buscando otro camino, que no es otro que mantener un buen precio que no asuste a los usuarios. Por ahora se desconoce cuándo sabremos algo de manera oficial sobre este Galaxy View 2, pero si tenemos en cuenta que la primera versión se anunció en octubre, puede que en la IFA Samsung no diga algo al respecto.

Fuente > Android Police

Compártelo. ¡Gracias!