El Pixel 3 XL se deja ver en libertad

Escrito por
Android

Que las especificaciones de un nuevo dispositivo se filtren es una cosa, pero que las personas encargadas de probar el teléfono antes del lanzamiento lo dejen ver en la calle es otra. Eso es lo que ha ocurrido con el Pixel 3 XL, el futuro terminal de Google que parece estar dando estos días algún que otro paseo por las calles de Toronto.

Un notch con carisma

Es gigante. El Pixel 3 XL será grande con sus 6,7 pulgadas, pero lo que más te llamará la atención será el notch que verás en la parte superior de la pantalla. Es especialmente grande, siendo una mala noticia para los detractores de la famosa ceja. La razón no es otra que la incorporación de dos cámaras (o una cámara y un sensor extra) en el frontal del terminal. No sabemos qué funciones tendrá esa pareja de cámaras, pero lo que está claro es que será importante, ya que el cambio es bastante agresivo respecto a la generación anterior.

Misma cubierta trasera

El avistamiento en el metro de Toronto ha servido también para comprobar que la espalda del Pixel 3 XL seguirá siendo similar al Pixel 2 XL. Cuenta con una parte superior con un acabado brillante donde se ubica la cámara trasera (una sola cámara) y el flash, mientras que el resto del cuerpo es de color mate. Son los únicos detalles que podemos sacar con las imágenes, aunque quizás lo más interesante es que la persona que lleva el Pixel 3 XL parece ser la misma de la anterior filtración.

Dicha persona también llevaba un Pixel 3 XL de color negro y viajaba en trasporte público, y el detalle que podría confirmar el parecido es la mochila sobre la que se apoya, idéntica en ambos casos. Esto no confirma ni desmiente nada, pero deja la libertad de pensar si estamos ante un trabajador doblemente despistado o ante una escena preparada, ya sea para confundir o para dar pistas intencionadas. ¿Con qué teoría te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!