Xbox Game Pass llega a Android para no marearte entre tanto juego

Hace ya algo más de un año que Xbox Game Pass llegó a las consolas de Microsoft. La descripción perfecta era algo así como “el Netflix de los videojuegos” y razón no le falta, ya que los de Redmond han ido incluyendo a lo largo de los últimos meses una increíble cantidad de títulos a los que tenemos que sumar los propios desde el primer día de lanzamiento. Entre tanto juego, es normal que muchos usuarios no se decidan por cuál jugar o cuál probar, así que la compañía ha lanzado la aplicación para Android con la que poder explorar el extenso catálogo con tranquilidad.

Una cuota mensual que se amortiza rápidamente

El precio del servicio es de 9,99 euros al mes, y a día de hoy la biblioteca de juegos contiene más de 100 juegos de todo tipo. Y no sólo Indies o versiones de Xbox 360. En la larga lista encontramos algunos tan potentes como Doom (2016), Sea of Thieves, la saga de Halo, los Gears of War e incluso Rise of the Tomb Raider o The Division. Teniendo en cuenta que los juegos lanzamos por Microsoft (como Sea of Thieves) entran directamente en el catálogo de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento, al final la cuota anual se compensa rápidamente con todos los juegos que nos ofrece el servicio.

Xbox Game Pass de oferta en la Gamescom

Aprovechando la celebración de la Gamescom y que estamos en plena época vacacional, Microsoft ha querido lanzar una oferta que podrán disfrutar todos los usuarios y con la que podremos conseguir dos meses de Xbox Game Pass por sólo 2 euros. De esta forma los usuarios se podrán beneficiar de un descuento del 80% en esos dos meses de subscripción. Nada mal.

Descarga Xbox Game Pass para Android

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass
Price: Free

La aplicación se acaba de lanzar a la Play Store y puedes descargarla desde ya mismo en tu dispositivo. Tiene algunos errores en la interfaz que no permiten iniciar sesión, pero si navegas un poco por ella podrás conseguirlo pinchando sobre el botón de instalar juego en la consola principal. De lo contrario, si no inicias sesión, no podrás gestionar tus juegos ni instalar remotamente aquellos en los que estés interesado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.