Aprovecha este ofertón: la mejor tablet de Amazon a mitad de precio

Escrito por
Tablets

¿Buscando una buena tablet que no te estrangule la cartera? Ya te hablamos hace poco varios equipos por debajo de los 200 euros que merecía la pena tener en cuenta en Amazon, y precisamente a esta compañía pertenece el dispositivo que ahora queremos proponerte. Se trata de la tablet Fire HD 8, disponible hora a prácticamente mitad de precio.

Amazon ha decidido bajar considerablemente el precio a su tablet Fire HD 8. El dispositivo se vende en la plataforma junto al modelo Fire HD 7 desde hace bastante tiempo, ofreciendo a todos los interesados un equipo bastante pudiente e interesante a un coste que ya de por sí resulta muy atractivo. Esto no ha impedido que la firma de Jeff Bezos haya decidido aplicarle una jugosa oferta que hace que la tablet de 8 pulgadas se quede casi a mitad de precio. De esta forma, el Fire HD 8, que se cuelga una etiqueta oficial de 109,99 euros, puede ahora mismo adquirirse por 64,99 euros, de forma que te ahorras 45 euros (un 41%).

Esto con el modelo de 16 GB. En caso de interesarte la versión con 32 GB de capacidad interna, también existe rebaja, aunque algo más pequeña que en su tablet hermana. Hablamos así de un precio oficial de 129,99 euros al que se le aplica un descuento del 35% (45 euros), quedándose en 84,99 euros.

EUR 129,99 EUR
[Haciendo clic en el botón superior accederás a ambas ofertas]

Una tablet sencilla pero pudiente

La Fire HD 8 cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD (1.280 x 800 píxeles) y procesador Quad-Core de 1,3 GHz, acompañado de 1,5 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno (viene con ranura microSD para pode ampliar esta capacidad con hasta 256 GB adicionales). Se trata por tanto de una alternativa discreta pero de buena calidad y rendimiento que se ofrece bajo el respaldo de Amazon y con un precio (ahora con más razón) bastante atractivo.

El equipo viene además con sonido Dolby Atmos Dual, además de micrófono integrado, y su batería promete una autonomía de hasta 12 horas. No se olvida de la inclusión de cámara, apostando por un sensor trasero de 2 MP capaz de grabar vídeos a 720p y otro frontal VGA pensado para realizar videollamadas. De cuerpo bastante resistente al trote diario e incluso a caídas fortuitas, su sistema operativo es Fire OS, ofreciendo múltiples aplicaciones para el disfrute multimedia y funciones propias como Whispersync (sincronización de contenidos) o Blue Shade (para leer más cómodamente) de Amazon. 

Para protegerlo mejor puedes además comprar su funda oficial, hecha de tela de poliuretano con forro de microfibra y que permite colocar la tablet Fire en posición horizontal o vertical para usarla sin tener que sujetarla.

Compártelo. ¡Gracias!