Se filtran fotos hechas con la cámara del Pixel 3 XL: esto promete

Espalda del Pixel 3 XL

Es uno de los phablets del momento y eso que aún no se ha anunciado oficialmente. Nos referimos, claro está, al Pixel 3 XL de Google, un terminal filtrado por activa y por pasiva del que ahora podemos mostrarte hasta imágenes de ejemplo hechas con su cámara. ¿Con curiosidad? Pues abre bien los ojos.

Facilitadas por un instagramer y blogger de tecnología ruso -que ya previamente filtró imágenes de bastante buena calidad del teléfono en sí-, las imágenes dejan claro que Google sigue apostando por hacer las cosas muy bien en el segmento cámara. Se trata además de fotos tomadas con un terminal en pre-producción, aclaran, por lo que podríamos decir que todo resulta incluso más prometedor si cabe.

Recuerda que se rumorea que el Pixel 3 XL contará con una espléndida pantalla de 6,7 pulgadas, montará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y se combinará con 4 GB de RAM -para algunos, Google podría haberse quedado algo corto en este aspecto. A nivel fotográfico, que es lo que nos ocupa, se espera que el terminal disponga de una sola cámara de 12 megapíxeles, tal y como se puede ver en las últimas imágenes filtradas del propio teléfono, desgranadas con detalle por nuestros compis en Topes de Gama.

En estas mismas fotos, aparecidas hace apenas unas horas, se apunta con seguridad que su espalda es de cristal y que viene por tanto con carga inalámbrica. Incluso hay una foto del interior de la caja, a modo de unboxing, descubriéndose que el equipo vendría acompañado de los auriculares Pixel Buds.

Una sola cámara para volver a ser el rey

No nos tiembla el pulso al señalar que el Pixel 2 XL tiene posiblemente una de las mejores cámaras del mercado y hace las mejores fotos en Modo Retrato del momento. Con el Pixel 3 XL, Google podría continuar este buen hacer, apostando de nuevo por una cámara de un solo sensor capaz de capturar imágenes muy realistas y atractivas.

Foto con Pixel 3 XL

Foto con Pixel 3 XL

Como podrás ver en las fotos -tienes más en nuestra fuente-, el equipo sería capaz de conseguir tomas con colores muy vivos y realistas pero con una saturación bastante equilibrada.

Foto de cara frontal

Las imágenes se muestran muy bien definidas y el rango dinámico es bastante bueno. Hay un par de fotos que parecen hechas con la cámara frontal del teléfono (la del grupo de chicos en una escalera y la que aparece sobre estas líneas), pero no podemos confirmarlo de momento. ¿Qué te parecen las capturas supuestamente tomadas con el equipo de Google?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.