El Galaxy Note 9 en su configuración más cara es ya el más popular

Note 9 con lápices

Faltan dos días para que el Galaxy Note 9 se ponga en circulación de manera oficial, pero gracias a su estado de preventa es posible conocer ya cuál es la tendencia de compra entre los futuros dueños del nuevo equipo de Samsung. Así lo desvelan en el medio coreano The Investor, donde aseguran que hay un claro modelo ganador en las reservas.

La publicación asiática desvela en uno de sus artículos que el Note 9 en su configuración más cara es el favorito entre los compradores de Corea del Sur, al menos hasta ahora claro. El smartphone, que saldrá oficialmente a la venta el próxima día 24 de agosto, lleva disponible para reserva desde el día de su anuncio, facilitando así la adquisición a todos aquellos que querían asegurarse tenerlo en sus manos desde el primer momento.

Durante estos días atrás se ha podido comprobar que hay un claro ganador dentro de las diferentes versiones del phablet: la versión con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento internos, que ha sido reservado por más del 50% de los compradores. Hay que recordar que esta configuración tiene un coste oficial, en España, de 1.259,01 euros y es la única que ofrece la posibilidad de conseguir el equipo en la vistosa combinación de colores azul y lápiz amarillo (el llamado «Ocean Blue»). El equivalente en wones es muy similar.

Espalda del Note 9

La otra versión viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, colgándose una etiqueta oficial de 1.009,99 euros. En ambos casos es posible acogerse, si se cumplen las condiciones, al «Plan Renove» con un suculento descuento por la entrega del Galaxy Note 8, así como financiar el equipo hasta dos años con una cuota bastante cómoda. Los datos de The Investor como indicábamos corresponden al mercado surcoreano, pero no deja de ser llamativo teniendo en cuenta el coste del equipo.

Un galáctico a tope de prestaciones

En caso de que necesites un breve recordatorio, te apuntamos que el Galaxy Note 9 fue presentado el pasado 9 de agosto, luciendo pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+, procesador Exynos 9 series 9810, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento interno (ampliables con microSD de hasta 512 GB). Viene con cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP, grabación en 4K y una frontal de 8 MP.

El terminal monta una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida, altavoces AKG, sensor de huellas, reconocimiento rostro e iris y un nuevo stylus S Pen en torno al que giran gran parte de sus funciones. El equipo está disponible en colores Ocean blue (azul), Midnight black (negro) y Lavender purple (morado).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.