El Honor 8X aparece con una pantalla gigante y un notch diminuto

Parece que agosto es un mes muy delicado para los trabajadores de las compañías, ya que, si anteriormente habíamos visto un Pixel 3 XL viajando en metro, parece que en esta ocasión es un empleado de Honor es que podría estar en problemas. Y es que en la red social de Weibo han publicado unas imágenes en las que se puede ver a una persona sosteniendo un teléfono de grandes dimensiones, un terminal que incluiría un notch de tamaño reducido y que respondería al nombre de Honor 8X.

Una pantalla gigante

Aunque no hay especificaciones confirmadas, los rumores apuntaban a que el Honor 8X montaría una gran pantalla de 7,12 pulgadas, algo que puede sonar extraño al principio, pero que viendo las imágenes filtradas podemos casi confirmar con total seguridad. Esto le permitiría aprovechar el espacio interno que genera sus dimensiones para albergar una gran batería, algo que supuestamente se traduciría en nada menos que 4.900 mAh.

Si a eso le sumamos que contará con un Snapdragon 630 o un Snapdragon 600, está claro que la autonomía de este dispositivo podría alcanzar cotas realmente sorprendentes. Para que te hagas una idea sobre su aspecto, las cifras que se están manejando hablan de 177,57 milímetros de altura y un peso de 210 gramos.

¿Cuándo lo veremos?

Honor no suele presentar este tipo de productos en la IFA, así que si la tradición se mantiene y no llevan nada a la feria de Berlín, lo más probable es que veamos a este Honor 8X presentarse en los próximos meses.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.