Lenovo lanza cinco nuevas tablets baratas listas para ti

Lenovo Tab E10

Si las diferentes propuestas que te hemos mostrado hasta ahora en el segmento tablet no te convencen, que sepas que Lenovo llega a tu rescate con nada menos que cinco nuevas tablets. Sí, lo que estás leyendo. Cinco equipos Android de presupuesto ajustado listas para ti.

Aprovechando que la IFA 2018 está al caer y que sirve como marco de presentación perfecto, Lenovo ha anunciado cinco nuevas tablet con Android corriendo en su interior que se caracterizan por colgar una etiqueta bastante ajustada. Los nuevos modelos se podrían dividir en tres grupos: la familia E, la más barata; la M, de rango medio; y la P, la más premium de todas.

El Lenovo Tab E10 viene de esta forma con pantalla de 10,1 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 210 y hasta 2 GB de RAM. Incluye 16 GB de almacenamiento interno, dos altavoces integrados y corre Android Oreo (Go Edition).

Le sigue la Tab E8, con similar resolución pero pantalla de 8 pulgadas, procesador MediaTek MT8163B a 1,3 GHz y hasta 1 GB de RAM. Dispone de 16 GB internos y viene con Android Nougat.

oficial Lenovo Tab E7

Finalmente en el grupo más discreto tenemos la Tab E7 -imagen superior-, de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles. Lo podrán encontrar con procesador MediaTek MT8167 o MediaTek MT8321, según lo elijas con configuración solo WiFi o 3G, respectivamente. Se acompaña de hasta 1 GB de RAM, 16 GB internos y Android Oreo (Go Edition).

En cuanto a la tablet Lenovo Tab M10, dispone de pantalla de 10,1 pulgadas (1920 x 1080) y monta procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 450 a 1,8 GHz. Se puede elegir con hasta 3 Gb de RAM y hasta 32 GB almacenamiento. Dispone de una cámara frontal de 2 MP, otra trasera de 5 MP e integra dos altavoces. Android Oreo se encarga de darle vida.

Lenovo Tab P10 oficial

La Lenovo Tab P10, sobre estas líneas, también se presenta con pantalla de 10,1 pulgadas  y resolución de 1920 x 1080 píxeles, además de contar con el mismo procesador Snapdragon 450 que su hermano. Eso sí, ofrece hasta 4 Gb de RAM que podrás combinar con hasta 32 GB de almacenamiento interno. Monta una cámara para videoconferencias y selfies de 5 megapíxeles y otra trasera de 8 MP, sin olvidarse del lector de huellas y de incluir cuatro altavoces integrados. De nuevo Android Oreo se ocupa de gestionar todos sus recursos.

Precios y disponibilidad

Varias de las tablets tienen ya fecha de disponibilidad y precio, al menos para el mercado estadounidense. La Lenovo Tab E7 partirá de los 69,99 dólares y se venderá a partir de octubre. La Tab E8, por su parte, se cuelga una etiqueta de 99,99 dólares mientras que la Tab E10 asciende a los 129,99 dólares. Estas dos también se lanzarán en el mencionado mes de octubre.

En cuanto a los modelos más interesantes, los Tab M10 y Tab P10, Lenovo no ha dado aún precios ni fecha de lanzamiento, aunque ha asegurado que se podrán reservar durante el invierno. A ver si les podemos pegar un ojo en IFA 2018.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.