Un potente Pixelbook desmontable podría anunciarse en octubre

Ya habíamos hablado de la posibilidad que baraja Google en lo relacionado con los Pixelbook. Un modelo con pantalla desmotable y corazón Snapdragon está copando ciertos rumores que le dan incluso el nombre de Cheza, sin embargo, eso no sería más que el más débil de los que el gigante pretende lanzar en los próximos meses.

El más potente tendría el nombre en clave “Nocturne”, y se caracterizará por incluir un procesador Kaby Lake, además de contar con la característica de la pantalla desplegable.

El Pixelbook más potente

Este modelo serviría para cubrir la necesidad de aquellos usuarios que vayan buscando potencia, ya que la lista de especificaciones no repararía en componentes de alto nivel. Así por ejemplo, se habla de la incorporación de 8 GB de RAM, memoria NVMe para el almacenamiento interno, lector de huellas, sensores Sony para las cámaras, teclado retroiluminado y una pantalla de alta resolución de la que todavía no queda muy claro si ofrecerá la misma resolución del Pixelbook o si la superará.

Un Chromebook sin límites

Este nuevo modelo se atrevería con todo, así que es de esperar que incluya soporte nativo de aplicaciones Linux desde su lanzamiento. Con esta carta de presentación el equipo podría sonar muy interesante para aquellos interesados en el ecosistema de Google, aunque habría que ver hasta qué punto se necesita tales especificaciones para trabajar en la nube. ¿No era esa una de las ventajas de este tipo de hardware?

A tiempo para el próximo evento de Google

pixelbook primeras impresiones

La noticia de hoy se centra especialmente en el lanzamiento de Noctune, ya que en XDA-Developers aseguran que la imagen del sistema que será instalada en estos equipos ha pasado ya a producción, y desde ya están comenzando a realizar las pruebas oportunas para comprobar su funcionamiento. Esto significaría que el equipo estaría listo para su lanzamiento a finales de año, así que, si tenemos en cuenta la fecha en la que el Pixelbook llegó a las tiendas, todo encaja a la perfección.

Dicho esto, no habría otro momento más idóneo que la próxima conferencia de Google para presentar de manera oficial al nuevo Pixelbook 2, por lo que estaríamos a poco más de dos meses para salir de dudas acerca de sus prestaciones, fecha de lanzamiento y precio final. ¿Alguna apuesta?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.