Una misteriosa funda levanta dudas sobre el futuro iPad Pro

El nuevo iPad Pro debería de llegar en los próximos meses. Los rumores apuntan a que la nueva generación del tablet de Apple está a punto de salir del horno, y aunque las pistas apuntan a una versión con biseles más ajustados que permitan ofrecer una pantalla más grande, todavía existen muchas dudas en torno al dispositivo. Y más tras la última filtración.

Las imágenes llegan a través de Slashleaks, donde han publicado dos imágenes de una supuesta funda para el nuevo iPad Pro. Las fundas de protección suelen ser uno de los accesorios que más suelen revelar datos de futuros dispositivos, pero en esta ocasión las dudas que genera son bastante confusas.

Un iPad Pro pensado en horizontal

 

El elemento que más llama la atención en la funda es un orificio situado junto al conector Lightning. Muchos apuntan a que se trataría de la nueva zona en la que se ubicaría el Smart Connector, sin embargo, de primeras nos parece bastante extraño, ya que sería bastante complicado conectar un teclado de la misma manera que lo hacemos en el modelo actual.

Unos dicen que sería la solución con la que poder conectar un teclado con el iPad en vertical, una posición obligada por la aparición de Face ID. Sin embargo, filtraciones anteriores hablaban de la aparición de un modo horizontal de Face ID entre líneas de código de iOS 12, por lo que este planteamiento quedaría descartado (por suerte).

Otro elemento a tener en cuenta en la supuesta colocación del micrófono (pequeño agujero en la parte inferior de la funda), algo que una vez más volvería a apuntar hacia esa naturaleza horizontal del equipo. Teniendo en cuenta eso, ¿qué pinta el hueco superior? Esa es la zona donde actualmente encontramos el Smart Connector, con la diferencia de que los accesorios oficiales ofrecen más espacio libre del bisel del iPad para poder agarrar el teclado opcional a la zona imantada. Ese hueco sería insuficiente para sujetar firmemente el accesorio, por lo que nos cuesta creer que se trate del mismo hueco para el conector, o del mismo Smart Connector.

Visto lo visto, o bien la funda filtrada no es del todo correcta, o hay algo que se nos escapa. La nueva colocación del Smart Connector invita a utilizar nuevos accesorios que de primeras imaginamos aparatosos, y eso no es muy de Apple, así que estamos deseando saber cómo termina este enigma finalmente. ¿iPad Pro vertical u horizontal?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.