Llévate el Lenovo Tab 4 10 LTE gratis con Yoigo

tab 4 10 plus blanca

Yoigo ha anunciado hoy sus nuevas promociones de cara al fin del verano, y entre ellas hemos podido encontrar una muy interesante que te permitirá hacerte con un tablet de 10,1 pulgadas a un precio muy interesante. Tan interesante que podría salirte incluso gratis.

Lenovo Tab 4 10 LTE por 0 euros

Este tablet de Lenovo cuenta con una generosa pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, una resolución no muy generosa, pero al menos el panel es de tipo IPS, por lo que obtendremos buena calidad de imagen. El dispositivo cuenta con 16 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas microSD gracias a la ranura que incluye, mientras que en lo que a RAM corresponde nos encontraremos con 2 GB.

La versión que ofrece Yoigo es el modelo con conectividad LTE, una variante que en Amazon la encontramos a 210 euros, por lo que la oferta ofrecida por Yoigo es bastante interesante.

Desde 0 euros con tarifa SINFÍN

tablets reacondicionadas

En todos los casos tendremos que contratar fibra de 300 megas para obtener un generoso descuento en el tablet, y en el caso de combinarla con la tarifa SINFÍN (Fibra 300 y datos ilimitados por 99 euros al mes), el tablet de Lenovo nos saldrá exactamente por 0 euros.

Si queremos rebajar un poco la cuota mensual de los servicios, siempre podremos mantener los 300 megas en casa y bajar la tarifa de datos del móvil a los 3 GB, una combinación que reclamará 5 euros al mes para poder optar al dispositivo. En la propia página de Yoigo podrás configurar las diferentes opciones hasta dar con tu tarifa perfecta, que van desde los 99 euros de los 300 megas con datos ilimitados, hasta los 46 euros al mes por 50 megas y 3 GB de datos, en cuyo caso tendremos que abonar 5 euros al mes para disfrutar del Tab 4 10 LTE.

Sky TV incluido en la promoción

Además, Yoigo ha anunciado que todos sus clientes disfrutarán de una subscripción gratuita a Sky TV con acceso a películas, series, deportes y al canal LaLiga 1|2|3 hasta el 31 de diciembre de este mismo año sin coste alguno, por lo que también podrías aprovechar esta promoción en el caso de que estés interesado en alguna de sus otras ofertas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.