El ‘notch’ del Google Pixel 3 XL esconde un modo ‘Super Selfies’

Escrito por
Phablet

Seguro que te ha llamado la atención en las fotos filtradas hasta ahora. Nos referimos a las dimensiones del ‘notch’ del Pixel 3 XL, en el que se emplazan nada menos que dos cámaras. Pues bien hoy tenemos nuevos datos referentes a estos dos sensores que seguro que te van a interesar ya que están llamados a hacerte los mejores selfies del sector.

Como bien sabes, todo parece indicar que Google va a mantener una sola cámara en su espalda mientras que apostará por el doble sensor en el frontal. Respecto al sistema fotográfico principal, se espera que el sensor sea de 12 megapíxeles y nos ofrezca resultados bastante parecidos (o mejores) a los que pudimos ver en las fotos de ejemplo que se filtraron hace poco.

Según fuentes de 9to5Google cercanas al proyecto, lGoogle pretende de esta forma volver a demostrar que con una sola cámara es suficiente para realizar capturas que muchos aseguran ser increíbles. Estos buenos resultados estarían empujados por un nuevo chip Visual Core que el teléfono incluirá tanto en la versión XL como en el modelo más pequeño.

Doble cámara para ‘Super Selfies’

Además de un rendimiento de 10 con su cámara trasera, Google está decidida a introducir dos cámaras en el frontal para potenciar más que nunca los selfies. Una de ellas contará, según las últimas filtraciones, con lente gran angular, y se encargarán de ofrecer al usuario un nivel superior a la hora de tomar fotos efecto bokeh, nos aseguran.

No es la única cualidad especial que viene incluida en el pack. También se habla de un llamado modo Super Selfies del que aún no se tienen más datos. Cabe recordar que no es ni mucho menos el primer fabricante que apuesta por el doblete en el frontal. Otras firmas como LGOppo, Vivo o Lenovo, entre otros) también han decidido en su momento incluir dos cámaras para mejoras sus selfies, con buenos y no tan buenos resultados, según de qué firma hablemos -todo haya que decirlo.

Opciones cámara Pixel 3 XL

También se están destapando nuevas funciones en el software de la cámara. Si bien la app parece muy similar, las unidades de preproducción que circulan por internet están desvelando que Google ha introducido algunas opciones nuevas en la fotografía frontal con modos adicionales de retoque facial “suave” y “natural” así como un nuevo zoom.

Vista la facilidad con la que se filtra información de este teléfono, no dudamos que volveremos a saber más cosas sobre sus cámaras antes del lanzamiento oficial. Descuida, aquí estaremos para contártelo todo.

Fuente > 9to5google

Compártelo. ¡Gracias!