Video: mira cómo fabrica Samsung el Galaxy Note 9

Captura del Note 9 en video

Parece que hace una eternidad que el Galaxy Note 9 se presentó -es lo que tiene este trepidante mundo de la tecnología-, pero lo cierto es que el smartphone con lápiz de Samsung sigue estando en boca de todos. Al menos eso pretenden los coreanos con videos como el que ahora te traemos, con el cual podrás conocer mejor que nunca cómo se fabrica el terminal.

Con motivo de su puesta a la venta oficial, que tuvo lugar ayer mismo -en nuestro portal aquí puedes informarte de todas las tarifas y ofertas disponibles-, la gente de Samsung decidió lanzar el vídeo que tienes un poco más abajo. En él puedes ver cómo las fábricas alojadas en Gumi (una ciudad de la provincia de Gyeongsang, en Corea del Sur) han estado ocupadas sin descanso montando unidades del Galaxy Note 9 para su reparto por todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=IvQenNxR_XE

Se trata de una grabación bastante breve -nos hubiera encantado algo mucho más extenso y menos «comercial»-, pero te ayuda a hacerte una idea de cómo es la factoría por dentro y qué tipo de sofisticadas máquinas se encargan de dejar el smartphone a punto. Toda una milimetrada cadena de montaje en la que numerosos brazos robóticos se mueven sin descanso ejecutando tareas de colocación y movimiento de teléfonos mientras otros ajustan y colocan piezas.

El Galaxy Note 9 ya está al alcance de todos

Tras un periodo de reserva, el esperado Galaxy Note 9 de Samsung salió ayer a la venta, listo y dispuesto para llegar a las manos de todos aquellos interesados en tenerlo (y tengan al menos 1.088,90 euros, claro).

Recuerda que el equipo se caracteriza principalmente por venir acompañado de un stylus, el S Pen, y albergar en su interior 512 GB de memoria, ampliables mediante tarjetas microSD de la misma capacidad. Dispone de una amplia y atractva pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+, monta un procesador Exynos 9 series 9810 (propio de la casa) y tira de6 u 8 GB de RAM, según la configuración que elijas al comprarlo.

Además de ofrecerse con 512 GB de almacenamiento interno, también existe la opción de adquirirlo con 128 GB; dispone de una cámara trasera con dos sensores de 12 MP cada uno (con grabación en 4K); y viene con otra frontal para que te hagas todos los selfies que quieras con resolución de 8 MP.

Apuesta por una generosa batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida (y carga rápida inalámbrica), dispone de sensor de huellas, reconocimiento rostro y también de iris.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.