La Samsung Galaxy Tab S4 ya está disponible en España

Escrito por
Tablets

Después de su anuncio oficial a primeros del mes de agosto, Samsung pone al fin en circulación en el mercado español su tablet Galaxy Tab S4. El esperado equipo 2 en 1 pretende ser tu compañero perfecto a nivel de productividad aunque sin dejar de querer convertirse también en una buena opción a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

Lanzada el pasado 1 de agosto, la tablet de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Un procesador de Qualcomm, el chip de ocho núcleos Snapdragon 835 (2.35GHz + 1.9GHz), se encarga de moverlo todo en combinación con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliables con tarjetas de memoria microSD de hasta 400 GB. Existe una versión también de 256 GB pero por el momento no aparece en la web oficial de la casa.

La tablet, que viene con sistema operativo Android, dispone de soporte LTE Cat.16 DLCA, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, MIMO, Wi-Fi Direct y Bluetooth 5.0; monta una cámara trasera de 13 megapíxeles (con flash, autoenfoque y grabación de vídeo en 4K a 30 fps) y otra delantera de 8 megapíxeles (f/1.9); y no se olvida de incluir escáner de iris, además de tecnología de reconocimiento facial. A nivel de sonido, este galáctico integra cuatro altavoces calibrados por AKG compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, prometiendo así una experiencia de audio inmersiva.

Fornite exclusividad Galaxy Tab S4

Se acompaña de S Pen para poder dibujar, escribir texto u organizar notas en Samsung Notes, entre otras tareas, y disfruta de compatibilidad con DeX, siendo, como ya te contamos en su momento, la primera tablet de la firma que lo ofrece. No es la única prestación interesante si vas a emplear esta tablet con fines de productividad y/o profesionales.

El dispositivo también se blinda con la conocida plataforma Samsung Knox, que siempre podrá ser personalizada por la empresa para el uso de sus empleados, y se acompaña de una nueva funda con teclado Book Cover Keyboard (ojo que se vende por separado) para que sea más cómoda la escritura.

En cuanto a la autonomía, aguanta hasta 16 horas de reproducción de vídeo gracias a una batería de 7.300 mAh que soporta además la carga súper rápida.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Tab S4 en España

El nuevo dispositivo 2 en 1 de Samsung está disponible de manera oficial en el mercado español desde hoy mismo. Su precio recomendado es de 699 euros, pudiéndose adquirir en colores negro y gris.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo