No te pierdas este unboxing del Pixel 3 XL en vídeo

Espalda del Pixel 3 XL

Y cuando creíamos que ya no podríamos ver más filtraciones del teléfono, llega un vídeo y nos lo pone todo patas arriba. El canal de YouTube In DIGI, solo creado con este propósito, ha subido una grabación en la que es posible ver un desempaquetado del Pixel 3 XL en todo su esplendor.

El vídeo, con una duración de 2:24 minutos, nos ofrece un vistazo al detalle y muy de cerca de la experiencia de desempaquetar el Pixel 3 XL de Google. Una vez abierta la caja, es posible comprobar así, una vez más, el diseño del esperado teléfono, con espalda de cristal y la presencia de los auriculares Pixel Buds con conector USB Type-C, algo que ya se había apuntado de imágenes filtradas estos días atrás. También es posible ver el adaptador Quick Switch y la inclusión de pegatinas #teampixel.

Desde abrir la caja a sacar todos los elementos que contiene, la grabación también nos muestra el teléfono encendido, ayudando también a confirmar algunos hechos que ya tenemos más que mascados. Es el caso de la presencia de un «notch» generoso en su pantalla o que Android 9 Pie es la versión del sistema encargado de darle vida -algo más que obvio, vaya.

Por si fuera poco, incluso se incluyen en el vídeo algunas capturas hechas con el teléfono, aunque no son lo suficientemente esclarecedoras como para compararlas con las que te mostrábamos hace apenas unos días.

¿Cuándo estará disponible el Pixel 3 XL?

Es la gran pregunta que todos nos hacemos. Según los cálculos, Google debería anunciarlo a primeros de octubre, igual que ha hecho con sus antecesores -tanto el Pixel como el Pixel 2 han sido de hecho vestidos de largo siempre un 4 de octubre. La fecha sin embargo es aún todo un misterio, algo que no ha impedido que el terminal acabe siendo filtrado (junto a su hermano Pixel 3) hasta lo absurdo.

No solo lo hemos visto en fotos pilladas por las calles de Toronto o hemos visto ejemplos de su cámara; también conocemos a estas alturas una buena cantidad de información que, aunque falta ser confirmada por la propia Google, tiene bastantes papeletas de terminar siendo real.

A la presencia de un «notch» gigantesco en el que se emplazan dos cámaras traseras, hay que sumar la inclusión de nuevo de un solo sensor en la espalda, la carcasa trasera de cristal para su carga rápida o la información sobre el tamaño de su pantalla, de 6,7 pulgadas. Se rumorea además que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con posibilidad de ser combinado con 4 GB o 6 GB de RAM.

Como decimos, se trata de datos que aún deben ser confirmados, pero visto lo visto, la sorpresa sería que no se cumplieran. Ya va quedando menos para octubre. Paciencia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.