Lenovo Yoga C630 es el primer convertible Windows con Snapdragon 850

Yoga C630

IFA 2018 nos está regalando interesantes anuncios relacionados con convertibles en esta edición. Y para ejemplo este nuevo Yoga de Lenovo. Filtrado hace ya una semanas, el 2-en-1 se presenta como el primer portátil Windows con un procesador Snapdragon 850 de Qualcomm. Vamos a conocerlo mejor.

El Lenovo Yoga C630 disfruta de una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y soporte mutitáctil y hace gala de un cuerpo elegante con acabado en aluminio, con grosor de 12,5 milímetros y peso de 1,2 kg -números inferiores a los del Miix 630 2-in-1, lanzado el año pasado con Snapdragon 835. En su interior se emplaza, como decimos, su mayor particularidad, un procesador Qualcomm Snapdragon 850 de ocho núcleos emparejado con una GPU 630.

Yoga C630

El equipo permite la opción de ser configurado con 4 u 8 GB de RAM (LPDDR4X) así como elegir entre almacenamiento SSD de 128 o 256 GB internos. En cuanto a su conectividad, obviamente, hace uso del módem X20 LTE con velocidades de hasta 1.2 Gbps, y soporta Bluetooth 5.0. No se olvida del lector de huellas, una webcam con IR y soporte para Window Hello, los altavoces estéreo, un micrófono integrado, la tradicional salida de audio para auriculares y dos puertos USB Type-C 3.0.

Qualcomm asegura que su Snapdragon 850 alarga la batería un 20% más, algo que se traduce, según asegura Lenovo, en un Yoga C630 capaz de aguantar más 25 horas con una sola carga. Ofrece una velocidad Gigabit LTE un 20% superior y en general logra un rendimiento un 30% más, de manera que te encontrarás con un equipo mucho más resolutivo y potente en comparación con propuestas anteriores de la casa en este segmento. Como recuerdan en Anadtech, Microsoft ha re-optimizado también el navegador Edge para equipos con Windows corriendo sobre Snapdragon, ayudando igualmente a conseguir una experiencia mejor para el usuario.

Disponibilidad y precio del Yoga C630

Lenovo ha anunciado ya la disponibilidad y el precio de su nuevo Yoga C630. Según ha confirmado el fabricante, el dispositivo llegará al mercado de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) este inminente mes de septiembre, colgándose una etiqueta que parte de los 999 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.